

Este Cabrio de Lexus, el IS 250 C. se posiciona en lo más alto del lujo y de la elegancia, conviviendo con los sedan de alta gama de Lexus, Presidente y Luxury, presenta una gran cantidad de prestaciones y sistemas de seguridad impresionantes.
Realmente, destacan las cualidades tan especiales de las que goza. Un maletero duro, de una capacidad de 580 litros y unos acabados en el interior de la cabina exuberantes, asientos y salpicadero en piel, climatización programada para los asientos. Lexus significa disfrutar un viaje de lujo. Con sistema de contraste y movimiento en los asientos ante curvas y movimientos bruscos. No necesita la llave, el sistema la detecta en el interior del automóvil y con presionar el botón de arranque se pone en marcha.


Lujo llegado de Japón al alcance de pocos privilegiados, con un motor gasolina de 2,5 V y 208 CV. Consume 11 litros en prueba, urbano 13 y extraurbano 7. Sesenta y cinco litros de depósito para dar una autonomía aproximada de 580 kilómetros de viaje. Líneas exteriores preciosas y dinámicas dentro de lo deportivo.


Sistema de sonido único Mark Levinson con 12 altavoces, faros bixenon AFL., sistema especial de navegación, y asistencia para parking con pantalla y cámara en color trasera. Prácticamente insonoro.
Lexus aporta, además, otras tecnologías en seguridad, como el control de Estabilidad Avanzado o el sistema de seguridad pre colisión, para mayor seguridad en la carretera.
Un motor rodeado de lujo por todas partes, todo esto aportando seguridad, deportividad y la mayor elegancia.
El Cabrio de Lexus crea una vida absolutamente lujosa.
imagenes Lexus