Los artístas jóvenes más ricos del mundo

Hoy te contamos algunos de los artístas menores de 25 años más ricos del mundo y un poco de la biografía de cada uno.La gran mayoría de estos artistas subieron a la fama con muy poco edad y muchos de ellos siguen siendo en la actualidad un icono para sus fans.

1 comentario
mary
sábado, 31 diciembre, 2011

Estos son:

801985_249px
  • Daniel Radcliffe: ha recibido 10.250.400 euros en el último año. Es el protagonista de la seguidísima saga de Harry Potter. Su primera aparición fue con 11 años en el telefilme David Copperfield. Participó en películas como "My boy Jack". Su fama llegó tras ser escogido en el casting de Harry Potter para ser el protagonista de la saga. Hoy día ha protagonizado la última parte titulada "Harry Potter y las reliquias de la Muerte".
801984_249px
  • Mary-Kate y Ashely Osten: han recibido 11.617.100 euros cada una en el último año. Son las dos actrices que con menos edad aparecieron en televisión. Su primera aparición fue con 9 meses de edad y tras ella saltaron a la fama con diferentes programas de televisión, reportajes y películas tales como "Un verano en Roma" o "Holiday in the Sun".
802786_249px
  • Emmat Watson: ha recibido 2.733.370 euros en el último año. Nació en París y vivió en Londres. Es una de las protagonistas de la saga Harry Potter. Fue una de las que se presento al casting, maravillando a los directores con su seguridad con tan solo 8 años  por lo que la escogieron como una de los tres protagonistas de la famosa película.
802811_249px
  • Miley Cirus: ha recibido 2.391.700 euros en el último año. Su carrera profesional comenzó cuando solo tenía 8 años participando en la seria de televisión  "Doc". En el 2003 participo en la película de Tim Burton "Big Fish". Pero su gran éxito entre los adolescentes llego con su sería "Hannah Montana" donde  interpretaba a una cantante. En la actualidad debuta como cantante y actriz en películas como  "The last song".

Fuente Imagen: 20minutos

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los artístas jóvenes más ricos del mundo»

  1. Viet dice:

    Lo extraño es esa cpumolsión encarnizada y obsesiva con la que intentamos quitar hasta el último pedacito de papel hasta que, desesperado, te lo tragás aunque no sea más que para terminar.(Yo sé que para escribir tan admirablemente necesitas tiempo…pero porqué privar a tus lectores del placer? actualice, señor!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *