Los millonarios rusos compiten por el yate más espectacular

Autor: 1
Comparte este artículo
Los millonarios rusos sienten verdadera afición por los yates caros y lujosos, tanto, que las dos embarcaciones más suntusosas del mundo pertenecen a magnates del país de los Urales. Así, el hombre más rico de Rusia, Roman Abramovich, acaba de hacerse con el ‘Eclipse’, que es todo un palacio flotante de 175 metros de eslora, con nueve pisos, dos helipuertos, un minisubmarino y una suite de 80 metros cuadrados descapotable que permite brindar en la cama mirando a las estrellas. Aún hay más: con varios jacuzzis, una piscina olímpica, un cine, una discoteca y una sala de juegos completan el equipamiento de este yate con alma de crucero de lujo.

yate-eclipse

Caro que lo mejor de todo es el precio, y las maravillas que cualquier mortal podría hacer con semejante cantidad de dinero: 500 millones de euros ha desembolsado el dueño del Chelsea, y lo que le queda por pagar: el barco tendrá un mantenimiento anual de 20 millones de euros.

El ‘Eclipse‘ incluso cuenta con un moderno sistema antimisiles y sensores de movimiento, y está equipado con cristales blindados, pues ya se sabe que todo millonario corre riesgos.

Sin embargo, el yate más llamativo del mundo no es el de este multimillonario ruso, sino el de su compañero de profesión, Andrey Melnichenko, cuya mujer es una famosa ex-Miss Yugoslavia. Su yate, de diseño futurista, es todo un capricho que emula las formas de un barco militar. El mantenimiento anual es de 20 millones de euros y la tripulación está compuesta por 37 personas. Además, cuenta con una cama giratoria en el interior de la suite principal, una pequeña excentricidad.

yacht02

Con 119 metros de eslora, está construído a prueba de bombas, helicóptero, cristales blindados, 44 cámaras de seguridad y un sistema de huellas digitales que permite abrirlas puertas interiores. El yate, además, cuenta con una piscina y un sistema de proyección de películas con 15 pantallas gigantes LED y más de 3.000 títulos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jhon

    Esta supremo el yate pero me parece una esentricidad y sin contar con el mantenimiento