

El SC166 cuenta con un techo retráctil en su cubierta, jacuzzi, radar, cinco camarotes dobles con baño y en cada uno de ellos podremos encontrar desde un iPad a una TV con tecnología LED de 52 pulgadas. Además, en su panza oculta un superdeportivo fabricado a medida para completar uno de los conjuntos más exclusivos del mundo.
El automóvil, también creación del mismo Gray Desing, es opcional, ya que en su lugar podemos guardar perfectamente un Ferrari, un Aston Martin o un Lamborghini. El coupé de Gray Desing está equipado con un motor de ocho cilindros dispuestos en V con un desplazamiento de 4.3 litros. Este vehículo es más modesto que el diseñado para formar parte del anterior yate de la firma (SC122), ya que aquel contaba con un V12 sobrealimentado por un doble turbo capaz de entregar la friolera de 880 CV.


La embarcación dispone de una serie de compuertas que cierran su estructura cubriendo aquellas partes que no están en uso y le permiten mantener unas formas más aerodinámicas y un aspecto de lo más futurista y misterioso, todo ello pensado para surcar el mar a la máxima velocidad.
La cubierta de proa está fabricada en fibra de carbono cuenta con un bar, jacuzzi, cuero rojo en las paredes, cromo, aluminio pulido, y opcionalmente puede estar totalmente revestido en cuero Samurái fabricado especialmente a prueba de balas.
En cuanto al sistema de propulsión del yate, este monta dos motores MTU 20V4000 M93L 2x4300KW (2 x 5.700 CV) y otro adicional Vericor TF50 (5.500 CV). El conjunto es capaz de proporcionar al SC166 una velocidad máxima superior a los 40 nudos y una velocidad de crucero sostenida de 30 nudos.
Imágenes Gray Desing