

Los nuevos colores de la carrocería combinaran a la perfección con los del interior de su habitáculo lleno de detalles exclusivos " Club Racer". Los acabados en negro y plata intensifican su carácter deportivo. La tapicería de micro fibra presenta un tacto similar al de la conocida Alcantara y estará presente además en puertas y en el volante deportivo de menor diámetro.
Otros detalles diferenciadores de esta edición especial son el pomo de la palanca de cambios y el del freno de mano fabricados en antracita negra, así como el suelo de las plazas delanteras, que se encuentra recubierto por planchas de aluminio. Las siglas RC representativas de la edición se encuentran por diferentes lugares del vehículo como los asientos o las aletas laterales.


Su motor de 1.800 cc es capaz de rendir 134 CV de potencia. Si tenemos en cuenta que el Lotus Elise Club Racer pesa sólo 860 kilos, sus prestaciones son de auténtico lujo. Este deportivo es capaz de pasar de 0 a 100 Km. /h en unos 6 segundos, consume unos 7,6 litros de combustible cada 100 kilómetros y emite a la atmósfera 176 gramos de CO2 cada kilómetro.
Su aspecto extremadamente deportivo lo rematan unas llantas de aleación en color negro Antracita donde van anclados unos neumáticos deportivos Yokohama AD07 LTS.
Lotus tiene previsto el inicio de la comercialización de esta edición especial a mediados de septiembre de este año a un precio de 35.000 euros. Si te gusta puedes ir reservándolo, ten en cuenta que las unidades serán limitadas.