El lujoso teléfono móvil de Disney Mobile

Para las personas que desde niños han sido amantes del buen gusto y la moda, para los más jovencitos de la casa o para usted mismo, la empresa Disney Mobile ha confeccionado una edición lujosa y exclusiva de teléfonos móviles. Realizados mediante los modelos de la conocida línea DM, estos lujosos artículos tecnológicos están conformados por unos 22 hermosos diamantes, los cuales están incrustados al frente de la carcaza y que resaltan la belleza y el glamour de este móvil.

0 comentarios
lunes, 22 marzo, 2010
El móvil de Disney

Desde hace varias décadas, la famosa compañía Disney le ha regalado a las personas una sinfín de personajes fantásticos y divertidos que las ha llenado de magia y las ha acompañado durante sus primeros años. En el último tiempo, esta importante empresa ha innovado a través del lanzamiento al mercado de productos de distinta índole, como es el caso de este espectacular móvil del cual se hará alusión.

El nombre que se ha dado a este novedoso producto del la línea Disney es "DM005SH", un lujoso, ostentoso y moderno móvil que lleva consigo lo último de la tecnología.

Entre sus varias funcionalidades, el mismo cuenta con una cámara de ocho megapixeles, censores CCD, una pantalla AVS LCD de 3.4 pulgadas, entre otras cosas. Es importante destacar que, además, se podrá elegir entre tres diseños de colores: Sunrise Pink (rosado), Midnight Blue (azul) y Stardust White (blanco).

Por el momento habrá que esperar para adquirir uno de estos espectaculares "DM005SH" con diamantes, ya que al parecer es un producto que en principio está pensado para el mercado japonés. Pero como todo lo bueno siempre llega, será cuestión de esperar a que este artículo ingrese por otros mercados (por las dudas vaya ahorrando porque "un lujito" así seguramente será bastante costoso).

Si usted así lo desea, puede ingresar al sitio web oficial de Disney Mobile Japón para ver mejor este hemoso y lujoso artículo (lo negativo es que está en idioma japonés).

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *