Goldvish Revolution: lujoso y costoso móvil

Si por algo se destaca la empresa Goldvish, es por ser la que ideó y fabricó los teléfonos celulares más lujosos y costosos del mundo como así también por poseer un récord Guinness por ello. Revestidos en oro y diamantes, dichos móviles son parte de ediciones especiales que la compañía lanza cada tanto. En esta oportunidad, presentó la colección Goldvish Revolution que tiene un costo aproximado de 369.000 euros.

0 comentarios
Milton Ferreira
lunes, 8 junio, 2009
Goldvish Revolution

En el marco del mega evento de relojería y joyería Baselworld 2009, que se realizó del 26 de marzo al 2 de abril de 2009 en el Exhibition Center Basel de Suiza, dicha compañía presentó el Goldvish Revolution, un lujoso móvil que trae incorporado, además, un reloj clásico en la parte inferior.

El Goldvish Revolution está revestido con numerosos diamantes así como también con oro blanco y rosa. Diseñado por Emmanuel Gueit, este artículo “es un obra de arte sin precedentes, compuesta de oro blanco y rosa de 18 quilates. Montada con 29 quilates de diamantes de clasificación VVS-1 (acero al carbono) y equipada con lo último y más avanzado de la tecnología móvil”, explica el sitio Gruponeva.

Esta colección también es limitada, ya que solo se fabricaron pocas unidades, por lo menos hasta el momento. “Habrá sólo nueve de estos teléfonos que poseen forma alargada con esquinas redondeadas” informó la web Mobile-review.com, que agregó que en la parte inferior del artefacto estará montado un fino reloj suizo que posee una cobertura de vidrio que permite ver cómo se mueven sus elementos.

Cabe agregar que Goldvish ostenta desde 2006 el Récord Guinness por haber fabricado el teléfono celular más caro del mundo. Dicho artículo, denominado “Le Million”, tiene un valor de un millón de euros.

Veremos qué sorpresa nos tendrá preparada la empresa suiza para los próximos meses. Tal vez haya que esperar a la próxima edición del evento Baselworld, a realizarse en 2010. Habrá que esperar.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *