Manolo Blahnik abre tienda en Barcelona

El famosísimo diseñador de zapatos de mujer Manolo Blahnik acaba de abrir nueva tienda en Barcelona.

0 comentarios
natalia
jueves, 14 julio, 2011

La ubicación elegida por la firma es el Paseo de Gracia, una de las avenidas principales de la ciudad, debido a su interés turístico, sus tiendas de lujo y su importancia como localización de destacadas obras de la arquitectura modernista. Concretamente, la tienda está ubicada dentro del prestigioso y lujoso hotel Mandarin Oriental.

manolos-en-barcelona

Esta es la segunda tienda de la marca en nuestro país. El diseñador ha declarado en el acto de inauguración que adora la ciudad condal, donde en los años 70 pasó unos maravilllosa época, y que para él era la cuna de la creatividad, con diseñadores como Chelo Sastre y Toni Miró; maravillosas tiendas como Vinçon y restaurantes estupendos.

manolo-blahnik

Con una carrera de más de 30 años, el creador canario se ha convertido en uno de los diseñadores de calzado más influyentes del mundo y favoritos de las celebridades. Sus zapatos han cautivado a un gran número de leales y devotas seguidoras alrededor del globo.

Manolo Blahnik es un artista y un perfeccionista. Las hormas y los tacones exquisitamente tallados para sus zapatos las perfecciona aun más, con un detallismo puntilloso y genial, con sus propias manos. De ahí nace parte del secreto de la comodidad de sus diseños. Son ejercicios de inimitable precisión y equilibrio, de lujo y de la exquisita calidad de su trabajo.

zapatos manolo blahnik

Manolo Blahnik comenzó su carrera diseñando artículos para teatro, hasta que le recomendaron centrarse en el calzado y se convirtió rápidamente en todo un clásico. Desde que abriera su primera boutique en Old Church Street y estableciera sus oficinas en Londres, la marca se ha expandido a nivel mundial, con tiendas en todo el mundo y ahora, por fin, le ha tocado el turno a  Barcelona.

Fotografías: página oficial de Manolo Blahnik

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *