Martin Scorsese fichaje de lujo para Chanel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La firma Chanel prepara con mimo el lanzamiento de un nuevo perfume. La exclusiva marca ha decidido contar para su campaña de publicidad con uno de los directores de cine más importantes de la historia, Martin Scorsese.

Martin_Scorsese_ficha_por_chanel_de_El_Informador_digital

No siempre el lujo está relacionado con el valor que pueda alcanzar un determinado objeto. En algunas ocasiones poder contar con alguna celebridad en la realización de un proyecto puede considerarse también como todo un lujo. Esto es lo que debió pensar Chanel a la hora de hacerse con los servicios del prestigioso director de cine, Martin Scorsese. La firma francesa le ha confiado la realización de un anuncio para el nuevo perfume de la marca para hombres.

El rodaje se ha realizado en Nueva York, ya que esta es la ciudad fetiche para el gran director, y contará con la participación del actor francés Gaspard Ulliel. La campaña comenzará a emitirse a partir de Septiembre y los responsables de la marca se encuentran encantados con la experiencia.

No es la primera vez que Chanel cuenta con la participación, en sus campañas de publicidad, de importantes actores y directores. En anteriores ocasiones han aperecido en sus spots gente tan importante como Nicole Kidman, Baz Luhmann, Audrey Tatou o Jean-Pierre Jeunet. Para el director norteamericano tampoco es nuevo el mundo de la publicidad, sin ir más lejos, rodó para Freixenet en el 2007 un corto de unos siete minutos de duración con una estética similar a las películas de Hitchcok, que fue un verdadero éxito.

El presidente de perfumes Chanel y Beauté, Andrea D´Avack, además de mostrarse encantado por contar con este equipo para su campaña de publicidad, no ha querido dar ningún dato más sobre la fragancia, de la que dijo incluso no saber ni el nombre, manteniendo el halo de misterio y secretismo que envuelve al futuro perfume.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario