

Las 60 plantas de esta torre, han pasado a ser objeto de deseo, de aquellas personas que se pueden permitir el lujo de pagar un elevado alquiler o de comprarse un piso en el edificio más de moda en San Francisco. Es el cuarto más alto de toda la ciudad y está situado en el nº 301 de Mission Street. En él se han invertido para su construcción más de 600 millones de dólares y hacía más de treinta años que en aquella ciudad no se construía un edificio tan alto.
Para llevar a cabo este proyecto se ha contado con la colaboración del prestigioso arquitecto norteamericano, Glenn Rescalvo perteneciente al estudio Handel Architects, que ha sido el encargado de supervisar todos y cada uno de los niveles de la torre Millennium.
El edificio cuenta con 420 pisos de los cuales unos se podrán alquilar y otros se podrán adquirir en propiedad. El tamaño de estos lujosos pisos va desde los 70 a los 550 metros cuadrados y el precio de aquellos que se pongan a la venta, irá desde los 680.000 dólares a los 1,2 millones.
En una de sus plantas, la torre Millennium cuenta con un moderno, funcional y lujoso Club llamado Level. En él, se pueden disfrutar de lugares especialmente diseñados para actividades de ocio y descanso; como un espectacular gimnasio, con lo último en aparatos deportivos, piscina interior, sala de reuniones, sala de audiovisuales con pantalla en alta definición de 100 pulgadas , terraza con espectaculares vistas o restaurante con cafetería. Un motivo más, que hace de este edificio, uno de los más atractivos de los Estados Unidos.