Nokia Booklet; un toque de distinción

La marca finlandesa Nokia conocida mundialmente por sus teléfonos móviles quiere entrar con fuerza en el mundo de los portátiles, para ello, ha diseñado el Booklet, un netbook que hoy os traemos a nuestro blog dedicado al lujo. El Booklet aparece junto a los artículos más deseados por su diseño, sus soluciones tecnológicas y por su precio, 570 euros, muy por encima de la media.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 16 octubre, 2009
nokia_booklet_3G_open_by_mackarus

Más grande que un netbook tradicional, pero más fino, el Booklet de Nokia se sitúa a mitad de camino entre un miniportátil al uso y el sofisticado Mac Book Air. Su chasis de aluminio, ha sido construido de una sola pieza y decorado en tres colores diferentes: negro, hielo (blanco) y Azur (azul). La superficie de acabado brillante asemeja su aspecto al cristal, lo que le da una imagen exclusiva y elegante. Su grosor es de tan sólo 20 mm.

https://www.youtube.com/watch?v=qBuZUXZXBlY

Aunque su pantalla TFT LCD de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280x720 píxeles, no sea nada del otro mundo si cuenta con una salida HDMI, lo que le permite reproducir imágenes en alta definición, algo de lo que no disponen la mayoría de netbooks. Como buen Nokia, su conectividad está asegurada y como si de un móvil de última generación de la mítica firma se tratase, el Booklet cuenta con un chip 3G/HSPA capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 7,2 Mbps. Este chip se complementa con WiFi y Bluetooth de última generación.

nokia_booklet_3G_bymackarus

Otros detalles que le hacen diferente y superior al resto de la competencia son: su nueva batería de 16 celdas no extraíble, que según sus creadores, le permitirá alcanzar las 12 horas de trabajo sin recarga, su chip GPS te permite estar localizado en todo momento y su nuevo sistema operativo que gracias a la cooperación de Nokia con Microsoft será el nuevo Windows 7.

El Booklet de Nokia dispone de los últimos avances tecnológicos del mercado cubiertos por una preciosa y elegante carcasa, que en conjunto hacen de él uno de los netbooks más lujosos y sofisticados del mercado.

Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *