Nuevo punto de venta para artículos de lujo

12 noviembre 2009 | Por jmpaniagua01

Aparece en Internet una página web que facilita a ricos y famosos con problemas de liquidez, la venta de sus artículos de más valor. en nuestro blog dedicado al lujo nos hacemos eco de la existencia de BillionaireXchange, el e-bay de los ricos. En ella podrán vender sus yates, sus joyas, ese Bugatti Veyron que sobra o aquel Ferrari Enzo del que su color nunca les gustó.

Ver 0 Comentarios

ricos_subasta_internet_yacht_delphine_ext_by_yachtfan

La discreción es total y absoluta, en ella podrán vender cualquier artículo de lujo, lo único que les exigen es contar con un mínimo de dos millones de dólares en activos para poder formalizar el alta como cliente. Ante la incipiente necesidad de vender activos de muchos de estos ricos y famosos, por culpa de la crisis, esta nueva página web, les evita el mal trago de que pueda ser conocida su precaria situación económica. La web abrió sus puertas el lunes 9 de noviembre de forma oficial, pero lleva en pruebas unos 10 meses en los cuales ha intervenido ya en la transacción de unos 180 millones de dólares. Parece ser que donde más se acusa esta falta de liquidez es en Estados Unidos, ya que es allí donde se han realizado la mayoría de operaciones.

ricos_subasta_internet_yacht_delphine_by_yachtfan El papel de esta página web se sitúa a medio camino entre las habituales páginas de venta por Internet y las grandes casas de subastas. BillionaireXchange, facilita la compraventa de arte, antigüedades, casas, negocios y propiedades comerciales, de forma segura y sobre todo muy discreta. Evidentemente toda esta discreción y todas estas facilidades tienen un precio, BillionaireXchangecargará a sus clientes una comisión del 5%, con lo que sólo en el periodo de prueba, asegura haber ganado unos 8,75 millones de dólares (seis millones de euros al cambio). La empresa que tiene su sede en Miami, afirma contar entre sus clientes con deportistas profesionales y actores de primera fila. Seguro que a ellos la crisis les va a venir muy bien. Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *