



Sobre la base del roadster Grand Sport, Bugatti ha introducido diferentes cambios estéticos que hacen de esta versión un modelo completamente único. Los nuevos colores de su carrocería no se han conseguido gracias a una pintura especial si no que son los propios de los materiales con los que ha sido construido. La parte de color azul, es fibra de carbono teñida en "Azul Real", mientras que las partes de la carrocería de aluminio se encuentran en su estado natural, pulidas y sin pintura que las recubra.
Ese contraste entre el aluminio y la fibra de carbono azul es lo que le hace único. El conjunto se completa con las enormes llantas de aleación, decoradas en dos colores similares a los de la carrocería, azul midnight y brillante. Las entradas posteriores de aire también han sido decoradas con el mismo tono de azul.
Para su presentación en el Concurso de Elegancia, Bugatti ha vestido el interior de su Veyron "Sang Bleu" con una exclusiva tapicería de piel denominada "Gaucho" que le da un aire todavía más elegante y lujoso.
En cuanto a la mecánica se refiere, apenas hay diferencias en cuanto al modelo conocido, es decir, cuenta con el propulsor de 12 cilindros dispuestos en W, el cual dispone de cuatro turbocompresores que le ayudan a rendir 1.001 CV de potencia con un par motor máximo de 1.250 Nm. Su velocidad máxima se sitúa por encima de los 400 Km. /h.