

En estos deportivos de cuatro plazas tienen muchos constructores puestas sus esperanzas para levantar el vuelo, una mezcla de potentes deportivos con el espacio y el lujo de una berlina. El Bugatti Bordeaux será uno de ellos y compartirá mecánica y estética con su hermano menor el Bugatti Veyron (en la imagen), uno de los modelos que ha revolucionado el mercado de los superdeportivos más exclusivos y potentes.
El Bugatti Bordeaux será presentado en sociedad en las mismas fechas en las que se celebra el Salón del Automóvil de Frankfurt pero en otro secreto lugar. Las imágenes que de él circulan por la red son especulaciones, sólo su espectacular trasera se asemeja a la realidad, el resto es una recreación por ordenador de como quedaría su apariencia final. De su zaga podemos destacar el espectacular conjunto de grupos ópticos y las ocho salidas de escape (cuatro a cada lado). Del resto de coche diremos que el frontal es muy similar al del Bugatti Veyron, su carrocería será de una longitud considerable y sus líneas tendrán un marcado acento coupé.
Su propulsor será el mismo que monta el Veyron, un 16 cilindros dispuestos en W de 8.000 cc, una escandalosa potencia de 1.001 CV y un par máximo que se situará por encima de 1.000 Nm, dependiendo del peso del vehículo. Un motor de excepcionales prestaciones que le situará un peldaño por encima del resto de competidores.
Estaremos muy atentos y os iremos informando de uno de los coches más espectaculares y seguramente de los más caros y exclusivos de la historia del automóvil