Ambas partes se sintieron muy emocionadas con la nueva colaboración desde el anuncio en diciembre. Lisa Montague, Consejera Delegada de Loewe declaro que “Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia”. El Director Creativo de la firma, Stuart Vevers, elogió también a la actriz: “como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe”.
Por su parte, Penélope Cruz se mostró encantada en trabajar con “Loewe, es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto”.


Las imágenes de este proyecto compartido no han tardado en salir, ya que Penélope Cruz protagoniza la nueva campaña Primavera-Verano 2013. En ella la actriz comparte protagonismo con los bolsos de la firma, que resaltan y tiene mucha importancia en cada una de las instantáneas.
Los modelos de bolsos que podemos ver en las imágenes están sacados de la colección Primavera-Verano 2013 que se ha inspirado en Gala, la mujer de Salvador Dalí. Para realizar la sesión de fotos (de las cuales saldrán más fotografías próximamente y que estuvo comandada por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott) se trasladaron hasta el Palacio Marqués de Villafranca en Madrid, un lugar impresionante y que recrea a la perfección todo lo que representa la firma Loewe.
Fuente Imagen Telva

