Philips Cinema 21:9 Platinum

La segunda generación del televisor Philips 21:9 mantiene las proporciones propias del cine. Pero ahora es capaz de reproducir contenidos en tres dimensiones y su pantalla ha crecido un par de pulgadas más hasta alcanzar las 58. Su precio: 4.000 euros.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 24 diciembre, 2010
Super wide panoramic television screen

Gracias a que su formato es el equivalente al que se proyecta en las salas de cine podemos ver nuestras películas favoritas llenando completamente la pantalla, y no con las molestas barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.

Si le comparamos con la anterior generación lanzada en 2009, el recién estrenado Philips Cinema 21:9 Platinum incorpora una serie de mejoras en su rendimiento: iluminación LED directa (más de 1.500 puntos de luz con tecnología LED actúan de forma independiente como retroiluminación), procesamiento de la imagen de 400 Hz y Perfect Pixel HD Engine (gracias a la cual podemos conseguir un mejor nivel de perfilado de la imagen, gran contraste y fluidez en la reproducción de movimientos).

Otra de sus interesantes prestaciones es la nueva Net TV, mediante la cual podemos acceder a contenidos de la Red directamente a través del televisor. Además, incluye servicios online de vídeo a la carta o lo que es lo mismo, poder ver películas o series ya emitidas cuando queramos. El 21:9 Platinum puede conectarse con canales de todo el mundo que emiten en streaming (distribución de audio o video por Internet sin interrupción).

https://www.youtube.com/watch?v=JoyvWiYoU4c

Uno de los apartados más importantes en un televisor de estas características es el sonido. El Platinum de Philips incorpora dos grandes woofers en su parte trasera y dos tweeters dome lo que unido a un estilizado squeeter, le permite ofrecer un sonido muy rico en detalles y muy bien direccionado. Auténtico sonido 2.1 que proporciona tonos graves y medios como los del cine.

El Philips Cinema 21:9 Platinum permite visualizar varias imágenes de forma simultánea. Es decir, puede mostrar información mediante la función NET TV y consultar el tiempo  a la vez que vemos la televisión. También es posible ver un video de YouTube mientras tu serie favorita está interrumpida por la publicidad.

Imagen sujeta a licencia CC de David Orban

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *