

Gracias a que su formato es el equivalente al que se proyecta en las salas de cine podemos ver nuestras películas favoritas llenando completamente la pantalla, y no con las molestas barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.
Si le comparamos con la anterior generación lanzada en 2009, el recién estrenado Philips Cinema 21:9 Platinum incorpora una serie de mejoras en su rendimiento: iluminación LED directa (más de 1.500 puntos de luz con tecnología LED actúan de forma independiente como retroiluminación), procesamiento de la imagen de 400 Hz y Perfect Pixel HD Engine (gracias a la cual podemos conseguir un mejor nivel de perfilado de la imagen, gran contraste y fluidez en la reproducción de movimientos).
Otra de sus interesantes prestaciones es la nueva Net TV, mediante la cual podemos acceder a contenidos de la Red directamente a través del televisor. Además, incluye servicios online de vídeo a la carta o lo que es lo mismo, poder ver películas o series ya emitidas cuando queramos. El 21:9 Platinum puede conectarse con canales de todo el mundo que emiten en streaming (distribución de audio o video por Internet sin interrupción).
Uno de los apartados más importantes en un televisor de estas características es el sonido. El Platinum de Philips incorpora dos grandes woofers en su parte trasera y dos tweeters dome lo que unido a un estilizado squeeter, le permite ofrecer un sonido muy rico en detalles y muy bien direccionado. Auténtico sonido 2.1 que proporciona tonos graves y medios como los del cine.
El Philips Cinema 21:9 Platinum permite visualizar varias imágenes de forma simultánea. Es decir, puede mostrar información mediante la función NET TV y consultar el tiempo a la vez que vemos la televisión. También es posible ver un video de YouTube mientras tu serie favorita está interrumpida por la publicidad.
Imagen sujeta a licencia CC de David Orban