

El "Queen Mary 2", conocido también como “QM2”, es un trasatlántico que no tiene nada que envidiarle a los más famosos de su género. Es más, éste es el más grande del mundo en la actualidad en lo que respecta a la categoría trasatlánticos, no así de cruceros ya que los hay aún con mayores dimensiones (como por ejemplo el "Oasis of the Seas" y el "Freedom of the Seas").
El “QM2” posee un sinfín de servicios para que el turista disfrute de sus vacaciones y logre el descanso deseado. Es importante detallar algunos de ellos: más de 1.300 camarotes, piscinas, restaurantes, bibliotecas, casino, spa, planetario y un sorprendente museo marítimo.
Entre otros servicios, se destacan un auditorio para más de 1.000 personas, gimnasio, bares, bodegas de vino, diversas canchas para jugar tenis, golf, padel u otros deportes, servicio de niñeras y salones de baile. Éste es simplemente un pantallaza general de las comodidades con las que cuenta el “Queen Mary 2".
Si usted desea dar una vuelta por el mundo a bordo el “QM2”, y así descubrir y disfrutar un lujoso y espectacular viaje marino, los precios en el mercado oscilan entre los 1.700 euros hasta los 14.000 euros por persona (cuanto más caro el pasaje, mejores serán las comodidades con las que contará durante el viaje).
Un paseo por mar en el “Queen Mary 2” es, sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable digna de ser vivida.
Imagen sujeta a licencia CC