

Situada en Madison Avenue, quizás el lugar más famoso del planeta en cuanto a shooping de lujo se refiere, la tienda principal de la famosa firma de moda también es conocida como The Polo Castle y The Polo Mansion, fue decorada por la ya desaparecida interiorista Naomi Leff e inaugurada en 1987.
Ralph Lauren describía así el trabajo de Leff: “Para mí es la tienda más hermosa del mundo. Los detalles, el mundo que ha conseguido crear, las texturas. Es una tienda que tiene un enorme impacto emocional. He visto a tanta gente entrar en esta tienda y deslumbrarse ante lo que veían“.
Además de por su exclusivo y único diseño la tienda se distingue por ofrecer un excelente servicio al cliente que puede disponer de una persona para que le ayude a elegir y probarse su vestuario, elegir el horario de compra que más le convenga, concertar citas en su propia casa u oficina con el servicio de sastrería, recibir un trato totalmente personalizado mientras compra (refrescos, café…), solicitar que alguien se ocupe de su mascota mientras elige su ropa, pedir que personalicen sus compras con el bordado de sus iniciales, incluso, una vez terminada la compra, la tienda se encarga de enviar lo comprado a su domicilio u hotel para que pueda continuar con su jornada de compras sin tener que ir cargado con las molestas bolsas.
En definitiva, Ralph Lauren ofrece un servicio a la altura de sus instalaciones, y que seguro deja satisfechos a sus exclusivos y acaudalados clientes.
Imagen sujeta a licencia CC de midweekpost