

Los bonos pueden ser de diferentes valores y son canjeables por una experiencia de ese coste. El más económico es el turquesa que cuesta 59 euros y el de más alto valor es el oro que alcanza los 1.000 euros. Existe la posibilidad de elegir uno en blanco y marcar tú la cantidad a gastar.
Esta original forma de regalar cada vez tiene más seguidores y es que no todo el mundo puede disfrutar de la conducción de un Aston Martin similar al del agente 007, pasar un fin de semana siendo un detective privado, pertenecer a la brigada SWAT durante dos días y multitud de diversas aventuras que convierten a un regalo de este tipo en inolvidable.
El proveedor de experiencias MyDays se encarga de hacer posible lo imposible y convertir en realidad aquel deseo de aventura que pensabas irrealizable. Este proveedor lleva desde el año 2003 en el mercado alemán y se responsabiliza de que todas las experiencias que ofrece en su catálogo son de primera calidad y a unos precios muy competitivos, ya que opera con los mismos precios que los organizadores de los eventos.
Las diferentes aventuras han sido seleccionadas y probadas personalmente por MyDays, su catálogo reúne infinidad de posibilidades y lugares donde disfrutarlas, por lo que no te será difícil encontrar alguna que se adecué a tus posibilidades. Además con cada pedido realizado, MyDays te obsequia con el 5% del importe total en Goodies (sistema de puntos) a canjear en un futuro pedido.
MyDays dispone de servicio de atención al cliente tanto por teléfono como de forma online. Además cuenta con la certificación y sello de calidad de la entidad alemana TÜV-SÜD, dedicada al mundo de las inspecciones, auditorias y certificados de calidad.
Imagen sujeta a licencia CC