

En la relojería
En Feldo, aconsejan que al acudir a la relojería no nos dejemos llevar por la oferta y selección de la gama de relojes, sino que examinemos los productos y veamos que modelos se ajustan más a nuestra línea.
Con los relojes de lujo de alta calidad surgen a menudo las complicaciones, que suelen ser debidas a las funciones añadidas, por lo que en Feldo buscan es que el producto sea adecuado para todos los perfiles. Por ello, cada modelo es distinto y diferente, especialmente por la fineza técnica en los detalles. Es habitual, además, localizar en el mercado alguno relojes de lujo, que son practicamente mini ordenadores, porque tienen multitud de funciones complicadas añadidas.


Al contrario, que los relojes Feldo, donde lo fundamental siempre será una lectura clara de la hora. Además, debemos tener en cuenta que los relojes de lujo, que son unos complementos especiales en la industria de la moda, reflejan principalmente las tendencias del momento.
Para entender por qué un reloj es de lujo o no, hay que conocer primero el modelo de producción del objeto así como los procedimientos de fabricación y particularmente en Feldo, los materiales, así como las técnicas utilizadas son siempre las más modernas y avanzadas tecnologicamente.
Por tanto, si estás interesado en conocer cómo se fabrican los relojes de lujo, así como lograr marcar tendencia con el modelo elegido para llevar en la muñeca, ojea esta página web.