Ritz-Carlton Hotel, el primer resort de lujo en la isla Okinawa

A pesar de lo que muchos puedan pesar acerca de la variedad de lujo demandada por el usuario, sin duda el segmento de alta gama continua al alza, y para satisfacer esas necesitan nacen espacios como el Ritz-Carlton Hotel.

0 comentarios
ivan
viernes, 31 agosto, 2012
Ritz-Carlton-Hotel

Este nuevo hotel situado en la isla tropical de Okinawa (Japón) es su primer resort de lujo en esta zona. El Ritz-Carlton se conoce como ‘gusuku’ que significa ‘castillo’ en el dialecto local. Para suavizar la palabra,  la gente del lugar se refiere a este gran hotel como ‘casa de huéspedes’, dando amablemente la bienvenida a sus huéspedes durante su estancia.

El Ritz-Carlton se encarna y manifiesta en el paisaje, la arquitectura genuina es pacifica, cariñosa y rodeada de la amistad ‘keion’ de la gente de Okinawa. Situado dentro de las instalaciones del Country Club Kise, está rodeado en tres lados por 18 hoyos de campos de golf con panorámica al océano. Sus espectaculares vistas van a dar al Mar Oriental de China, la península de Motobu y lugares más allá de la isla.

Está compuesto por 97 habitaciones en el que se incluyen: 78 habitaciones Deluxe, 9 habitaciones Premium de lujo, 8 habitaciones Cabana, 1 Suite Presidencial y 1 Suite Ritz-Carlton.

Ritz-Carlton-Hotel-comedor

Pero no son las únicas instalaciones que encontraremos en el Ritz-Carlton, también hay un restaurante italiano (Chura-Nuhji), un restaurante Teppanyaki (Kise), un restaurante para comer todo el día, un colegio de abogados, una librería, una piscina con bar, un spa café y un comedor donde poder pasar las tardes relajados y sin preocupaciones.

Destacando por encima de todo están las dos suites (Suite Presidencial y Suite Ritz-Carlton) con más de 150 metros cuadrados. Cuentan con dos camas, jacuzzi, acceso a internet, televisión de pantalla plana, bañera con hidromasaje, bar, sala de relajación, batas, telescopio, controles de iluminación y secador del pelo, entre otras comodidades.

Fuente de las fotos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *