El mejor hotel de Barcelona: Hotel Arts

¿Te gustaría dormir frente al mar pero con las comodidades de uno de los mejores hoteles de lujo? Hotel Arts ofrece una experiencia única, cada vez que abras los ojos te sentirás en medio del mediterráneo, te contamos todas las innovaciones y maravillas que presenta las Arts Suite del Hotel Arts para que puedas disfrutar de lo mejor de la cultura y el paisaje barcelonés.

0 comentarios
adm834ha
martes, 20 marzo, 2012
Suites lujo

Si te gusta dormir escuchando cómo rompen las olas o ver el rojo atardecer del mediterráneo, el Hotel Arts abrió sus puertas con una propuesta sumamente exclusiva e innovadora, sus enormes ventanales te permitirán disfrutar de una sensación puramente sensorial.

Nada menos que 483 habitaciones ubicadas entre el cielo y el mar de la costa catalana. Las suites exclusivas tienen los últimos equipamientos en lujo y los diseños más personalizados con un gusto exquisito, en el que participaron arquitectos de la talla de Josep Juanpere o Bruce Gram.

Suite mediterranea

Si te gustan las vistas panorámicas, las habitaciones cuentan con grandes ventanales, especialmente las suites exclusivas. Cada una de ellas está diseñada con un gusto exquisito en base a una temática catalana. Entre la cuales, sin duda, la de mayor gusto es la Suite Mediterránea, con un estilo clásico y vistas impresionantes al mediterráneo y el puerto deportivo barcelonés.

Suite real
Suite real

Aunque si buscas un diseño más moderno y con mejores vistas te recomendamos la Suite Real, que cuenta con una terraza impresionante en uno de los últimos pisos del Hotel arts, además de gimnasio privado e independencia plena.

Servicios exclusivos
Spa


El hotel cuenta además con servicios exclusivos como una recepción propia, un entrenador personal, salón privado, el acceso al novedoso coche Smart eléctrico que te permitirá recorrer la ciudad, equipos audiovisuales Bang & Olufsen, gimnasio y un Spa con las mejores vistas al mediterráneo.

Realmente uno de los hoteles de lujo con mayor gusto de Barcelona, basta con dejarse llevar por los sentidos.

Fuente de las imágenes: Hotel Arts

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *