Scarlett Johansson y Olivia Wilde colaborarán con Haití

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En un anterior post, este blog hizo referencia a una subasta a realizarse en Dinamarca con el fin de recaudar dinero para ayudar a los sobrevivientes del terremoto de Haití. Si bien este evento despertó numerosas críticas por la exclusión de un trabajo del artista danés Kurt Westergaard, es valorable el hecho del compromiso adoptado por los organizadores de esta venta para colaborar con las víctimas de la catástrofe. En esta ocasión, se hará alusión a otras subastas benéficas que se realizarán en los próximos días para seguir ayudando a Haití.

Actriz Scarlett Johansson

Como es de público conocimiento, el pasado martes 12 de enero se produjo un terremoto que destruyó gran parte de la ciudad haitiana de Puerto Príncipe y que causó miles de víctimas, aunque aún no se sabe qué cantidad de fallecidos hubo tras ese devastador suceso.

Son muchas los gobiernos, los organismos, las instituciones, empresas, famosos y personas comunes que se han solidarizado con el golpeado pueblo de Haití. En estas últimas horas, se han realizado numerosas donaciones, subastas y eventos benéficos, y son muchos más los que se llevarán a cabo en los próximos días.

En relación al tema de las subastas para recaudar dinero en pos de contribuir en una rápida recuperación de la nación caribeña, y sumada a la que se está gestando en territorio de Dinamarca, y de la cual ya se ha hecho mención en este blog, hay que destacar que la prensa internacional se ha hecho eco de una serie de subastas que se están por concretar.

Por ejemplo, la joven actriz norteamericana Scarlett Johansson se ha comprometido con Haití y ha resuelto organizar una interesante subasta para contribuir con el pueblo caribeño. La particularidad de la misma es que se subastarán entradas para su espectáculo en Broadway como así también un posterior encuentro con ella.

Quien más dinero ofrezca, a través de Internet, podrá conocer en persona a la blonda actriz y hasta tendrá la posibilidad de llevar tres acompañantes, según informó el sitio web Justjared.buzznet.com.

Otra famosa que se suma a la causa benéfica para colaborar con Haití, es la actriz estadounidense Olivia Wilde, quien actualmente forma parte del elenco de la famosa serie televisiva “House MD”.

Wilde colaborará mediante la donación del vestido, marca Gucci, con el que asistió a la última entrega de los prestigiosos premios “Globo de Oro”, evento realizado el pasado domingo 17 de enero en Estados Unidos, publicó la página web Usmagazine.com. El mismo será subastado y lo recaudado irá destinado al país caribeño.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario