Subasta de un cuadro de Jackson pintado por Warhol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La repentina muerte del cantante Michael Jackson, sorprendió a todos. A los 50 años, el pasado 25 junio de 2009,se despidió de este mundo una de las estrellas musicales más importantes de todas las épocas. En relación a su fallecimiento, y según se ha informado, se subastará un retrato de Jackson en una galería de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Pero no cualquier retrato, sino que se trata del realizado hace alrededor de 25 años por el prestigioso artista plástico norteamericano Andy Warhol.

Murió Michael Jackson, nació un mito

Era de esperarse que la muerte del “rey del pop” dispararía las ventas de sus numerosos discos, que ya supieron ser récords de ventas y número uno de los rankings musicales en otros tiempos, como así también se sabía que las personas lograrían jugosos beneficios con la venta de recuerdos sobre su persona.

Y no estamos hablando de las reventas de supuestas entradas para su multitudinario funeral, que se llevó a cabo el pasado martes 7 de julio, que según han informados los medios de prensa se llegó a pedir 10.000 dólares por una de ellas, ni de las ventas en Internet que fueron miles.

En este caso, estamos hablando de los artículos que se subastaron, y se seguirán subastando, a partir de la noticia de la muerte de Michael Jackson. Como son muchos los ejemplos que se pueden dar, este blog de lujo se centrará solamente en uno de estos artículos que se pusieron en subasta. Estamos hablando un retrato de Michael Jackson realizado en 1984 por el famoso artista plástico Andy Warhol.

El lujoso y valioso artículo estará expuesta en una galería de la ciudad de East Hampton, Nueva York, Estados Unidos, esperando ofertas hasta el próximo domingo 12 de julio, informó el sitio web Nydailynews.com, uno de los medios en hacerse eco de esta noticia.

El retrato muestra a un joven “rey del pop” con el traje que lo inmortalizó en el famoso videoclip “Thriller”, publicó la web, que agregó que el mismo podría ser vendido en un precio que oscila entre uno y diez millones de dólares.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario