Subasta de dominios de Internet busca recaudar miles de euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nadie duda del potencial que tiene Internet en lo que a negocios se refiere. Cada vez es más frecuente enterarse de grandes transacciones de dinero por la adquisición de sitios web exitosos en cuanto a visitas y páginas vistas. En relación a dicho tema, este blog de lujo hará referencia a una subasta de diferentes dominios de Internet como, por ejemplo, www.españa.com, el cual tendrá un precio de reserva de entre un cuarto de millón de euros y medio millón de euros.

Internet

En los últimos años, Internet se ha convertido en un negocio en crecimiento; y parece que la tendencia no va a cambiar. Varios dominios web están siendo subastados en estos días por la red de redes, según informó recientemente la agencia de noticias EuropaPress.es, que agregó que entre las aproximadamente 150 páginas web en venta se encuentra el sitio www.españa.com.

Como usted puede cerciorarse por sí mismo, la web www.españa.com actualmente se encuentra inactiva, sin ningún tipo de contenido, a pesar de ser un nombre bastante importante y vistoso en lo relativo al posicionamiento en los buscadores.

Dicho dominio tendrá un precio de reserva que oscila entre 250.000 euros y 499.999 euros, según lo informado por Sedo.com, empresa líder en el mercado de compraventa de dominios, en cuyo sitio web se realizará la subasta.

Es importante agregar que serán varios los dominios de Internet que saldrán en subasta, los cuales están relacionados a lo geográfico (geodominios) y a los viajes. Sitios web como www.belgium.com, www.bulgaria.biz, www.france.org, www.paisesbajos.net, www.rusia.net y www.sweden.tv están buscando nuevos dueños y administradores, informa Sedo.com.

La empresa que organiza la subasta explica, en su web, que los interesados en participar en dicha subasta deberán completar el certificado de Sedo Premium Plus certificatión.

Según el sitio web Cincodias.com, el geodominio que más recaudó con su venta fue www.korea.com; mientras que en segundo lugar se encuentra el dominio de Internet www.russia.com, divulgó dicha web.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario