Subastan Xbox 360 en más de un millón de dólares

En el mundo de las subastas se puede esperar cualquier cosa. Las personas pueden comprar los objetos más extraños y pueden desembolsar cantidades de dinero envidiables por adquirir un artículo en venta. Por ejemplo, en esta ocasión se hará referencia a la subasta de una consola de juegos Xbox 360 que se puso en subasta por más de un millón de dólares.

0 comentarios
jueves, 8 octubre, 2009
Xbox 360

Si bien una consola Xbox 360, nueva y sin estrenar, cuesta algunos pocos cientos de dólares, una persona pide por el videojuego en cuestión una suma de 1.100.000 dólares. Pero no es cualquier juego de video, sino que tiene una peculiaridad que hace que su valor se eleve.

Resulta que este Xbox 360, que espera ofertas en el famoso sitio web de subastas EBay, está firmado por la mismísima política norteamericana Sarah Palin. Vale recordar que esta señora fue ex candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos de América; en los últimos comicios norteamericanos acompañó a John McCain en la fórmula presidencial por el Partido Republicano, que finalmente perdió frente a la pareja demócrata conformada por Barack Obama y Joe Biden.

Según informó la agencia de noticias EFE, el aparato fue autografiado por la mismísima Palin antes de que renunciara a su cargo de gobernadora de Alaska (estuvo desde el 2006 al 2009). Por lo menos es lo que dice el actual dueño del Xbox 360 y para demostrar que esta en lo cierto publicó algunas fotografías en las que se ve a la política plasmando su firma en el costoso objeto, publicó EFE.

Antes de finalizar este artículo, resta plantearse dos preguntas: ¿Pagaría esa suma de dinero por algo así? ¿Cree que alguien lo hará? Veremos en los próximos días si el vendedor logra alguna oferta o se queda con las ganas. Por el momento no ha aparecido ningún interesado por el videojuego, informó EFE.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *