Subastarán objetos personales de Marilyn y Elvis

El mundo de las subastas sigue dando que hablar. Hay miles de personas que están dispuestas a pagar montos inimaginables por artículos personales de sus estrellas favoritas o que estén relacionadas a ellas. En esta ocasión se ha tomado estado público una interesante subasta de objetos que pertenecieron a Marilyn Monroe y Elvis Presley, dos de las personalidades estadounidenses más importantes de todos los tiempos logrando destacarse en el ambiente artístico y consiguiendo su inmortalidad.

1 comentario
Milton Ferreira
martes, 9 junio, 2009
marilyn monroe

En el marco del 83º aniversario del natalicio de la legendaria Marilyn Monroe, que se llevó a cabo el pasado lunes 1º de junio, se pondrá a la venta una serie de objetos personales que pertenecieron a la hermosa actriz, uno de los mitos de la industria del cine, quien falleciera el 5 de agosto de 1962 en la ciudad de Los Ángeles, California.

Dicha subasta estará conformada por varios artículos que pertenecieron a la blonda actriz como, por ejemplo, blusas, un paraguas, un abrigo de piel, un bolso, un guión y hasta muebles que en algún momento formaron parte de su vida y su impresionante carrera artística, informó el sitio web 20Minutos.

Pero eso no es todo. En esa oportunidad, también se subastarán varios objetos del Elvis Presley, como es el caso de las últimas pastillas que le fueron recetadas por su médico un día antes de su muerte.

Los responsables de la subasta esperan recaudar un monto de dinero que oscilará entre los 200.000 y 400.000 dólares. La venta de estos artículos se realizará entre el viernes 26 y sábado 27 de junio en la casa de subastas Julien's, sita en la ciudad de Las Vegas.

Es importante agregar que actualmente estos artículos están siendo exhibidos en Planet Hollywood de la ciudad de Nueva York. Luego éstos serán traslados a Las Vegas en donde se realizará esta importante subasta de objetos personales de Marilyn y Elvis.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Subastarán objetos personales de Marilyn y Elvis»

  1. Gordita dice:

    uuuuuu que onda niruko ya vez por meterte con las eloteras.dales con todo niruko yo te apollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *