

La subasta engalanará el evento que organiza anualmente la organización AmfAR. Este año se realizará el jueves 21 de mayo en el Hotel du Cap Eden-Roc, situado en Cap d'Antibes, cerca de la ciudad francesa de Cannes, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes, y tres días después de la celebración del Día Mundial de la Vacuna contra el Sida.
El objetivo de esta venta es recaudar fondos para AmfAR, una organización humanitaria fundada en 1985 que está dedicada a poner fin a la epidemia del Sida a través de la investigación innovadora. Vale agregar que Clinton es un incansable activista contra el Sida (a partir de sus declaraciones en 1997 surge la celebración del Día Mundial de la Vacuna contra el Sida, que se lleva a cabo el 18 de mayo).
El evento benéfico contará con la presencia de su hasta ahora dueño, el ex presidente Clinton, quien, además, oficiará de maestro de ceremonia junto a la actriz norteamericana, Sharon Stone. Pero no sólo dirigirá el evento, también firmará el saxofón lo que dará más valor a este artículo.
“Este año, los invitados -en su mayoría actores, modelos y deportistas de élite- podrán comprar, entre otras cosas, una función privada de la nueva película de Quentin Tarantin, Inglourious Basterds para 50 amigos”, informó el sitio informativo Infobae.com, que agregó que también se subastarán horas de clases de tenis con las tenista Mónica Seles y Jelena Jankovic y seis botellas de un exclusivo champán Dom Pérignon Rosé en un cajón diseñado por Karl Lagerfeld.