Televisor LCD para baños y saunas

No es novedad que las televisiones, sobre todo los plasmas, son los artículos que más se venden anualmente alrededor del mundo. Distintos modelos, diferentes pulgadas; hay miles de opciones para elegir. Una empresa inglesa presenta una de ellas: la TV LCD Envirovision resistente al agua y la humedad para instalar, por ejemplo, en baños, jacuzzis y saunas.

3 comentarios
Milton Ferreira
lunes, 1 junio, 2009
LCD

Hace algún tiempo, se lanzó al mercado la marca de televisores LCD Envirovision que está diseñada y fabricada por una empresa originaria de Inglaterra.

A diferencia de las demás, estos plasmas se caracterizan por tener un diseño único que evita que se pueda dañar por el contacto con el agua. Esta función permite a las personas instalar dicha TV en baños, duchas, jacuzzis, saunas, cocinas, es decir que puede  ser ubicado en cualquier espacio donde haya humedad.

Según el sitio oficial de Envirovision, todos estos televisores LCD se caracterizan por su altísima definición (tecnología High Definition) y por estar fabricados con los mejores componentes, como el acero inoxidable integrado. Estos artículos son resistentes al agua y la humedad (son anti vaho).

Entre otras características, poseen pantallas panorámicas de cristal líquido, con seis centímetros de grosor y con una resolución de 720p y 1080i, inimaginable en este tipo de televisores, informa la web de Neva Multiview SL, que agrega que su diseño hermético e impermeable lo que impide que el polvo y la humedad penetren en sus componentes.

Dicho sitio web, explica, entre otras cosas, que si bien los modelos EA traen dos altavoces externos, los de la gama IA los lleva incorporados en el marco de la pantalla.

Si bien los precios de estos televisores varían, algunos medios de prensa informaron que para adquirir uno de estos televisores resistentes a agua hay que pagar una suma de 1.400 dólares. Un costo alto, pero que no deja de ser una buena inversión para la familia y el hogar.

Imagen

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Televisor LCD para baños y saunas»

  1. necesito una tele para mi baño. Mi pregunta es si se puede poner en un soporte para poder moverla o solo va dentro de la pared.
    contesten a la brevedad con precios y modelos. muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *