Top marcas de ropa más lujosas o caras

Autor: 3
Comparte este artículo
Las marcas de  ropa más caras se ganan el reconocimiento inmediato y son muy populares entre los amantes de la moda en muchas partes del mundo.

Para tener acceso a dichas marcas, deberás acudir a establecimientos y tiendas de lujo, que acogen las más caras y mejores marcas y la ropa más exclusiva.


Top marcas de ropa más lujosas o caras

Chanel

Chanel es sinónimo de élite, y esta marca es una de las mejores marcas de ropa más caras y las más consumidas entre ricos y famosos; los famosos trajes de tweed de Coco Chanel son una de las prendas más elegantes y básicas de la industria de la moda.

Gucci

Esta prestigiosa marca de ropa italiana es conocida por los productos de diseño de ropa  para hombres y mujeres. Los productos de Gucci se han ganado aclamación, debido a la calidad extraordinaria de sus productos, elegantes y excepcionales.

Armani

Armani, un referente de las mejores marcas de ropa de diseño y goza de una popularidad indiscutible entre las masas. Las colecciones de verano de Giorgio Armani, son unas de las gamas que han ganado la admiración de los amantes de la moda.

Prada

Esta marca de ropa italiana posee prendas que atienden las diversas necesidades de los amantes de la moda, y aparte de ser una marca de ropa de renombre, es una de las marcas de ropa más caras. La ropa de Prada se ha distinguido por la sencillez, comodidad y confianza, ya que muchas estrellas de Hollywood también han sido atraídos por esta marca de ropa.

Dior

Esta marca de ropa de diseño que es una de las  marcas de ropa más caras,  que se conoce como la marca de glamour, el prestigio y la elegancia.

Versace

Versace es una línea que abarca tanto a los hombres,  como ropa de mujer de moda y  una de las marca más buscadas por los amantes de la moda. Versace es la definición del estilo, con un diseño innovador y sofisticados tejidos se entrelazan para producir piezas que se reconocen como de vanguardia, pero llenas de imaginación.

Fuente Imagen: versace

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas, Moda


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Jaime

    Salvatore Ferragamo

  • avatar
    Jaime

    Zalvatore ferragamo

  • avatar
    leiito loop

    muy bueno 😀