Venden lujosa y costosa mansión en Inglaterra

Si usted está pensando en mudarse a un lugar cómodo, agradable, seguro y por sobre todas las cosas muy lujoso, ahora tiene la posibilidad de comprar una de las casas más caras del mundo: una espectacular mansión, construida en el siglo XIX y situada en una exclusiva localidad de Inglaterra.

1 comentario
Milton Ferreira
viernes, 21 agosto, 2009
Inglaterra

Este blog de lujo hará referencia en esta ocasión a una interesante noticia publicada por el portal web Univision.com, que se hizo eco de informaciones de la agencia de noticias EFE. Estamos hablando de un valioso inmueble que cuenta con cuatro plantas, media docena de piscinas climatizadas, mosaicos de oro de 24 quilates y hasta un helipuerto exclusivo.

Si también usted disfruta de la relajación y de momentos de ocio, no tiene motivos para preocuparse ya que toda la planta baja de la mansión está destinada a estos fines (y con acceso a la piscina principal). Pero si esto no fuera suficiente, en la misma planta hay una cancha de bowling y una de squash.

En el primer piso de la casa se encuentra el área residencial. El mismo está dividido en ocho dormitorios finamente decorados; cada uno posee un baño que contiene un mini spa, que sin duda es uno de los tantos atractivos de esta hermosa morada.

El terreno posee unos 60 mil metros cuadrados de jardines, especialmente cuidados por profesionales en el tema, cancha de tenis y cinco establos. Es importante agregar que esta maravillosa residencia posee, además, uno de los sistemas de seguridad más modernos del mundo.

Si las pocas características que se han mencionado de esta lujosa residencia inglesa han logrado deslúmbralo, recuerde que esto es solamente un pantallazo de todas las virtudes con las que cuenta este maravilloso lugar.

El precio de esta propiedad es de aproximadamente 150 millones de dólares y está a la venta, en exclusividad para España, a través de la inmobiliaria Theresa Bernabé. Por más información acerca de esta lujosa mansión ingresar al sitio web de esta empresa.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Venden lujosa y costosa mansión en Inglaterra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *