Venta: lujosa mansión que perteneció a Nicolas Cage

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta ocasión, este blog de lujo hará referencia a la venta de una lujosa mansión ubicada en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Dicho inmueble, que pertenecía al afamado actor Nicolas Cage, debió ser vendido por un precio demasiado bajo tomando en cuenta las comodidades con las que cuenta dicha mansión.

Nicolas Cage

La venta de mansiones de famosos siempre son noticias de gran interés para este blog. Sólo basta hacer un poco de memoria y recordar el artículo publicado aquí hace varios meses y que hacía alusión a la puesta en venta de una lujosa vivienda, en Austria, en donde el ex actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, nació y vivió parte de su infancia.

En relación a la temática de las ventas de mansiones, uno de los lujosos inmuebles del actor norteamericano Nicolas Cage tuvo que ponerse a la venta. Ubicado en la ciudad norteamericana de Las Vegas, hace algunos días la vivienda fue vendida por 4.950.000 dólares, informó el sitio web oficial de la empresa Luxury Homes of Las Vegas, quien estuvo a cargo de esta venta.

Ya no es noticia que Nicolas Cage, de 46 años, está atravesando serios problemas económicos y debe varios millones de dólares de impuestos. Hace algunas semanas, el actor declaró que se iba a poner al día con el fisco de su país, publicó el sitio web People.com.

Su situación financiera se ve plasmada en la venta de su mansión, ya que el inmueble debió ser vendido mucho más barato de lo que de verdad vale, según informó la agencia de noticias EFE, que agregó que esta vivienda fue comprada por Nicolas Cage, allá por el año 2006, por 8.500.000 dólares.

Es importante destacar que la mansión está ubicada en Las Vegas, tiene seis dormitorios, numerosos baños, numerosos estacionamientos y una espectacular sala de cine, divulgó la web de Luxury Homes of Las Vegas.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario