Versace, glamour y estilo a la italiana

Si se habla de moda, glamour y distinción, sin lugar a dudas la conocida y exitosísima marca Versace se convierte en una de las favoritas por los amantes del buen gusto y la elegancia. Este blog de lujo hará mención a una de las marcas más elegidas por las estrellas famosas de la industria de Hollywood.

1 comentario
Milton Ferreira
lunes, 31 mayo, 2010
De Versace

La prestigiosa casa de modas italianas Gianni Versace S.p.A. fue fundada en el año 1978 por el diseñador italiano Gianni Versace, quien fuera asesinado en 1997. Después de este trágico hecho, los hermanos del fallecido, Donatella y Santo Versace, ocuparon, en ese momento, importantes cargos de la tan destacada firma.

La marca italiana Versace presenta una línea de productos que van desde perfumes, vestimentas, relojes, joyas, cosméticos y muebles de gran calidad.

Es importante agregar que el grupo Versace consta de cuatro colecciones completas: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection (incluso se puede agregar a esta lista el imponente Hotel Palazzo Versace).

La compañía Versace realiza, además, una completa gama de accesorios para acompañar la conocida y costosa vestimenta (un vestido de alta costura puede costar alrededor de 10.000 dólares). Por ejemplo, produce zapatos, carteras, bufandas, gafas, relojes y cinturones, los cuales saben marcar tendencia cada temporada.

Todos estos finos artículos de la marca italiana son cada vez más elegidos por los famosos a la hora de presentarse en sociedad (como es el caso de la gala anual de los prestigiosos premios Oscar).

Sin lugar a dudas, otro icono de la marca italiana son sus espectaculares fragancias para mujeres y hombres. Estos ya son un clásico para aquellas personas que desean deslumbrar, desde los sentidos, en ocasiones importantes.

Si usted es de las personas que le gusta distinguirse, una vestimenta Versace, acompañada por algunos de sus accesorios, son más que suficientes para convertirse en la reina o el rey de cualquier lugar.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Versace, glamour y estilo a la italiana»

  1. bethy dice:

    telefono de la tienda versace muy intersante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *