Versace para H&M

¡Atención a todos los fanáticos de la casa Versace! tenemos una muy buena noticia para vosotras y vosotros. Y es que, no os lo perdáis, el próximo otoño, en concreto el día 17 de noviembre,  una nueva colección Versace de ropa para hombre, mujer y accesorios del hogar se pondrá a la venta en 300 tiendas H&M repartidas por todo el mundo. Sin duda, una ocasión de oro para hacerse con un auténtico Versace a precio de ganga.

1 comentario
domingo, 3 julio, 2011
hm-versace

Esta será la primera vez que la lujosísima casa de moda Versace realiza una colección de gama baja para una distribución masiva como las que habitualmente programa la cadena H&M, que en anteriores ocasiones ya ha puesto a la venta colecciones especiales de otros diseñadores de gama alta, como por ejemplo Lanvin, Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Jimmy Choo, entre otros. Estas líneas causan verdadera sensación cada vez que salen a la luz, provocando que ante las tiendas H&M de todo el planeta se agolpen cientos de personas muchas horas antes de la apertura, para inetntar hacerse con una de estas preciadas prendas de diseño a precios populares.

La artífice de esta colaboración que, a buen seguro, va a generar una inmensa espectación, ha sido la actual directora creativa de la firma, Donatella Versace, quién, según se ha conocido, no se ha olvidado de imprimir en esta colección los colores brillantes que caracterizan a esta compañía.

La línea para mujer tendrá, principalmente, vestidos coloridos, detalles en piel, corto por encima de los talones y joyería de fantasía; la de hombres, esmoquines, cinturones y joyas; y la del hogar estará formada por cojines y colchas, entre otros accesorios.

Esta colección de Versace para H&M, solo disponible durante tiempo limitado, perseguirá, entre sus objetivos, incrementar la conciencia de la firma y ayudar a reducir la cantidad de copias ilegales.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Versace para H&M»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *