Versiones de lujo para el Jaguar XKR

Se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra y Jaguar, a falta de novedades, ha decidido entregar dos nuevas versiones de su modelo más deportivo, el XKR. En realidad son dos paquetes de personalización diferentes, Black pack y Speed pack, que aportan al modelo de la firma británica nuevas soluciones estéticas y un aumento de velocidad.

0 comentarios
martes, 2 marzo, 2010
jaguar_XKR_back_by_The_Car_Spy




Jaguar consigue, con poco esfuerzo, dos nuevas versiones del XKR que lo hacen todavía más exclusivo y que seguramente harán crecer el número de euros necesarios para acceder a cualquiera de ellas.

El Jaguar XKR Speed Pack, que viene decorado en un elegante e intenso tono azulado, monta unas llantas de 20 pulgadas fabricadas con una aleación de aluminio y disfruta de un nuevo y efectivo kit aerodinámico. Además, Jaguar, ha prescindido de su limitador de velocidad electrónico, por lo que ahora sobrepasa sin problemas los 280 Km. /h.

https://www.youtube.com/watch?v=Zb5m56zMYPY&feature=related

El Jaguar XKR Black Pack, toma lo mejor de la versión anterior y añade unas llantas negras de 20 pulgadas con un diseño muy espectacular, a través de ellas podemos ver las enormes pinzas de freno decoradas en color rojo, grupos ópticos nuevos, multitud de acabados en cromo, línea negra lateral con las siglas XKR pintadas, aberturas de aire en el capó, difusor al estilo Fórmula 1 en su zaga, un enorme alerón y unos llamativos colores para su carrocería (negro, blanco y rojo).

jaguar_XKR_logo_by_The_Car_Spy

Su propulsor sigue siendo el AJ-V8 Gen III, un 8 cilindros dispuestos en V con 5 litros de desplazamiento y capaz de entregar 510 CV de potencia máxima con un par muy elevado de 625 Nm y un sonido inconfundible.

Entre las delicatesen que guarda su equipamiento destacamos el Jaguar Drive Selector, que permite variar los modos de transmisión del coche, una pantalla Touch Screen de 7 pulgadas, asientos regulables eléctricamente, con memoria y calefactados, además de su tapizado en piel con costuras de gamuza Jet Suedecloth, y alfombrillas exclusivas en tonos grises Flint Grey.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

  • Audi A4 All Road quattro; un lujo para toda la familia

    Por unos 40.000 euros puedes llevarte a toda la familia de excursión en un espacioso y lujoso vehículo, que combina habitabilidad y tecnología a la perfección. Hoy os mostramos en nuestro blog dedicado al lujo el coche perfecto para transitar por cualquier camino. Audi ha montado en su nuevo todocamino la mítica suspensión quattro y una serie de elementos como el Audi Select Drive que permite elegir la manera de conducirlo o una nueva transmisión S tronic que aumentan el confort de la marcha y aseguran un trayecto cómodo y sin sobresaltos. Ahora el A4 All Road dispone de mayor altura al suelo y unos acabados exclusivos, como protectores de la carrocería y bajos, acabados cromados, unos pasos de rueda más definidos, estribos laterales, raíles en el techo y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. ESte All Road mide 4,72 metros de largo y su distancia entre ejes llega a los 2,8 metros, lo que nos da una idea de su amplio habitáculo. El maletero cuenta con una capacidad equivalente a 490 litros pero puede ampliarse hasta los 1.430 litros, en él pueden viajar bultos de hasta 1,78 metros de largo. Con equipamiento de serie exce...


  • Jaguar XKR 75 el más salvaje de la familia

    Jaguar afila sus dientes y tras la liberación que ha supuesto su salida del Grupo Ford donde compartía jefes con su rival Aston Martin nos presenta el regalo que se ha hecho por su 75 aniversario, el Jaguar XKR 75. Un nuevo integrante de la familia Jaguar que junto al ya varias veces galardonado XF, el nuevo XJ y el XK configuran el catálogo de la firma británica. Sin embargo, del coche que hoy os presentamos sólo se comercializarán 75 unidades a un precio que ronda los 100.000 euros. Los 1.750 kilos del Jaguar XKR 75 son movidos con facilidad por un propulsor V8 de 5 litros de desplazamiento capaz de entregar la respetable cifra de 530 CV, 20 más que el modelo de serie. Si a esto le sumamos un excelente par motor de 655 Nm, una transmisión automática de seis relaciones gobernada por un juego de levas situado en el volante y una suspensión rebajada 15 milímetros respecto a la del XKR podemos hacer pasar a este Jaguar de parado a 100 km/h en menos de 4,5 segundos y alcanzar una velocidad punta por encima de los 300 km/h (por motivos de seguridad, está autolimitada electrónicamente a 280 km/h). En su interior conserva la elegancia...


  • Nuevo Jaguar XJ; mucho más que motor

    La nueva y escultural berlina de Jaguar vuelve a poner a la mítica marca de Coventry en el lugar que la corresponde. Icono de la elegancia y el lujo más sofisticado, Jaguar vuelve a demostrar de lo que es capaz con el XJ, el cual os enseñamos por dentro y por fuera en nuestro blog dedicado al lujo. El que será competencia directa del alemán Porsche Panamera y del italiano Maserati Quattroporte, se presenta con una estética muy depurada, clásica, totalmente atemporal y cargado hasta arriba de tecnología. Su frontal ligeramente afilado le da un toque dinámico y deportivo, a medida que avanzamos por su silueta el Jaguar XJ crece y su aspecto se vuelve más robusto, hasta llegar a su zaga con un corto maletero y unos grupos ópticos de espectacular diseño. Su chasis fabricado en aluminio con piezas de magnesio es la clave para un ahorro de peso considerable del  conjunto, desde la compañía afirman que el peso del mismo es inferior al de un Mini Cooper. El 50% de su estructura es de origen reciclado y un 85% de la misma puede volver a utilizarse. Debajo de su capó encontramos varias opciones todas ellas con el mismo nombre AJ-I...


  • Pagani Zonda R; sólo para 10 elegidos

    Presentado este año en Salón Del Motor de Lujo en Viena por su creador Horacio Pagani, este superdeportivo llamado Zonda R, es el más radical de los creados por la firma automovilística Pagani. Hoy os traemos a nuestro blog dedicado al lujo un coche del que sólo se fabricarán 10 unidades en una edición limitada que conmemora el fin de la serie Zonda. El Zonda R ha renovado el 90% de sus componentes con respecto a su antecesor el Zonda F y ha crecido en longitud y anchura, pero ha perdido altura. Todos estos cambios van encaminados a favorecer sus capacidades aerodinámicas, si a esto le unimos un monocasco fabricado en fibra de carbono y titanio, que supone mayor rigidez con menos peso, obtendremos un bólido de carreras que evoluciona a gran velocidad sin despegarse del suelo. Su motor AMG derivado del CLK GTR con 12 cilindros dispuestos en V y 6.000 cc de competición, va anclado directamente al chasis y es capaz de entregar 750 CV de potencia con un par máximo de motor de 710 Nm. Toda la potencia del motor se traslada a las ruedas posteriores a través de una nueva transmisión capaz de efectuar el cambio de relación en 20 ms. El pilo...


  • Porsche 911 GT3, lujo para de competición

    Si hay un superdeportivo que lleve 40 años levantando pasiones ese es el Porsche 911. Desde el año 1964 que vio la luz la primera generación hasta nuestros días, ha sabido evolucionar sin perder un gramo de su esencia. Hoy en nuestro blog dedicado al lujo os traemos el GT3 lo más nuevo de Porsche. La nueva generación del Porsche 911 es ahora más potente, más rápida, estrena un chasis más evolucionado, dispone de unos frenos más poderosos y se mueve muy pegado al suelo. El precio de este capricho, 130.000 euros, ya está disponible en los concesionarios. La marca alemana ha cargado de elementos aerodinámicos y tomas de aire a su nuevo 911 con una doble finalidad: pegar el coche al suelo sin oponer una gran resistencia al viento y aprovechar este último para refrigerar su motor atmosférico, uno de los más potentes del mercado. Entrega la friolera de 435 CV con una cilindrada de 3.800 cc, esto quiere decir que disfruta de una relación de potencia de 115 CV por litro de cubicaje. El enorme alerón trasero multiplica la fuerza con la que el aire empuja el coche al suelo dotándole de una mayor tracción y una mayor facilidad de pene...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *