Vestido de Britney Spears: subasta para Haití

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya han pasado dos semanas del terremoto que azotó a Haití. Por suerte son varios los que se han comprometido con esta causa solidaria, ayudando a los sobrevivientes de esta catástrofe. Los famosos también han querido sumarse y han donado miles de dólares o pertenencias para subastar y recaudar fondos. En esta ocasión, y como ya lo ha venido haciendo este blog de lujo, se hará referencia a la cantante pop norteamericana, Britney Spears, quien pondrá en subasta uno de sus vestidos para colaborar con el país caribeño.

Britney Spears

El pasado martes 12 de enero un terrible terremoto azotó a Haití dejando numerosos destrozos y causando alrededor de 150.000 víctimas mortales, según cifras manejas por el propio gobierno del país caribeño, informó el sitio web del diario español ElPaís.com.

Este blog informó hace algunos días que la actriz estadounidense Olivia Wilde, conocida por su papel en la exitosísima serie “House MD”, donaría el vestido Gucci con el cual asistió a la última ceremonia de los “Globo de Oro” para recaudar fondos para Haití.

En las últimas horas se supo que la polémica cantante Britney Spears imitará este buen gesto solidario de Wilde. La artista entregará unos de sus vestidos más lujosos y queridos para que sea vendido en los próximos días.

El vestido a subastar será uno de los que la artista lució durante el evento “MTV Video Music Awards” del año 2008, en el cual ganó tres galardones tras su regreso al escenario, informó la agencia de noticias Europa Press. Por supuesto, que todo lo recaudado también irá destinado al país caribeño.

Es importante agregar que ésta es una de las tantas donaciones aportadas por famosos de todas partes del mundo. Sin lugar a dudas, estas ayudas solidarias son ejemplos dignos a ser imitados para seguir ayudando a esta nación que fue devastada por un terremoto.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario