Yates y veleros de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Te ofrecemos algunos de los yates y veleros de lujo con los que puedes realizar tus vacaciones de ensueño. Estos yates son un lugar donde podrás descansar, desconectar y pasar unos días inolvidables.

Alguno de ellos son:

Yate-Oculus

  • Yate Oculus: Un lujoso yate que mide 250 pies y está capacitado para alojar unas 12 personas con todas las comodidades. Es de color gris y blanco. Está dividido en diferentes suites. Su comedor esta divido en dos plantas para que el espacio sea más amplio. Tiene una decoración sencilla pero a la vez elegante con tonos dorados y blancos. Tiene una apariencia futurista. Está dotado de un ascensor y una escalinata central que da un toque rústico a la decoración.

Yate-de-Lujo tropical

  • Tropical Island Paradise: Un yate muy llamativo ya que es una reproducción de una isla, con sus palmeras, agua e incluso un volcán.  Aún está en proyecto. Tendrá unos 900 metros de longitud y tendrá una suit principal y cuatro más para invitados. Su decoración consta de una playa rodeada de cabañitas de madera y una piscina a modo de playa. El yate cuenta con un bar, spa, helipuerto, área recreacional, comedor exterior, y un pequeño muelle.

megayate

  • Magnitude: Su creador es la empresa Oceanco, y su prioridad es la de crear un yate de lujo a su altura por eso ha creado el Magnitude. La parte principal de su diseño es su base de vidrio lo que crea espacios luminosos y amplios. Este yate se caracteriza por incorporar como base de su energía paneles solares retractables.  Incluye una piscina, un cine, una biblioteca. Un lujo sobre el mar.

Velero-de-Lujo

  • Velero Maltese Falcon: Nada mejor que hacer un recorrido en velero, y si además disfrutas de las comodidades y del lujo que éste te ofrece muchísimo mejor. Tienen una superficie de 2.400 metros cuadrados, una cubierta de 88 metros de largo, tres mástiles  y 15 velas que se despliegan en menos de 6 minutos,  gracias a cuatro potentes motores. Tiene una decoración vanguardista la cual cuida hasta el más mínimo detalle. Es una obra de arte que está valorada en 130 millones de dólares y equipada con todas las innovaciones tecnológicas necesarias.

Fuente Imagen: Objetos Lujosos

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario