No es desconocida la inspiración del maestro Yves Saint-Laurent por los países orientales, que le han valido para dar vida a más de unas de sus exclusivas colecciones. En honor a su creador y su pasión, Yves Saint Laurent ha querido rendirle un tributo especial con la creación de tres nuevas fragancias en la llamada ‘Oriental Collection’.
Son tres perfumes muy diferentes y que guardan una relación con oriente. El primero de ellos se llama Majestic Rose y pertenece a la familiar olfativa oriental floral, es decir está hecha a base de azafrán, rosa, frambuesa, madera de oud y madera de gaiac. Después tendríamos el llamado Supreme Bouquet también perteneciente a la misma familia, pero sus notas olfativas están más afrutadas con nardos, jazmín, ylang-ylang, ámbar, almizcle y pachulí.
Tanto Majestic Rose como Supreme Bouquet son dos fragancias han sido destinadas al sector femenino de manera exclusiva, mientras que la tercera en discordia se ha enfocado en el masculino (y femenino). Se trata del llamado Noble Leather, de la familia olfativa cuero y que contiene ámbar, vainilla, pachulí, cuero y frutos secos. Yves Saint Laurent apuesta por un variado coctel de sensaciones en sus perfumes.
El frasco que nos han presentado en la campaña ‘Oriental Collection’ para estas tres fragancias tan distinguidas no es algo novedoso. De hecho toma prestado su diseño de otros pertenecientes a la colección ‘Checkerboard’ que Yves Saint Laurent lanzó en el año 2011. Esperemos que les dé buen resultado.
Fuente Imagen 2 Embelezzia