Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un lujo para los sentidos
En el mismo instante en que traspasamos el umbral de la imponente puerta de entrada, nos pareció viajar en cuestión de segundos a otro mundo, ubicado a millones de kilómetros de distancia. Sin duda alguna, para nosotros, el lujoso Asia Gardens Hotel & Thai Spa se convertía en el portal a otra tierra de ensueño, donde todo es posible. Piedra y maderas exóticas como el palisandro o los mármoles se convertían en los materiales principales para sustentar algunas de las piezas sagradas, que jalonaban cada uno de los magnos rincones de este hotel. Los detalles florales impresos en cada detalle, completados con plantas autóctonas de Asia, nos hicieron creer por unos instantes que podríamos tocar con la punta de nuestros dedos este mágico continente.

Un servicio de lujo
Lo realmente sorprendente fue la atención que el servicio nos prestó desde el primer momento en este alojamiento de lujo. Su respeto, cuidado, saber hacer, profesionalidad y dedicación para dar respuesta a cada una de nuestras peticiones fue realmente exquisito y sobresaliente. En todo momento nos hicieron sentir como auténticos emperadores, disfrutando de su retiro en un paraje de ensueño.Habitaciones de ensueño
Aunque para auténtico lujo el de las habitaciones de amplias dimensiones con camas king size de 2 por 2 metros, envueltas por sábanas de algodón de 300 hilos, las cuales hicieron que nuestra experiencia de descanso no conociera límites. Además de muebles de madera noble al estilo balinés, grandes espejos y baños espaciosos con dobles lavabos y una cabina de ducha separada de la bañera por paneles translúcidos que inundan de luz todo el espacio circundante, nos encontramos ante una amplia terraza con vistas a unos jardines de ensueño, en cuyo corazón se yergue un imponente bonsai.

Piscinas climatizadas, un santuario de paz y serenidad
Sin embargo, las auténticas maravillas de este alojamiento de lujo se encuentra en las piscinas de efecto infinito, que envolverán nuestro cuerpo en un baño de sensaciones. Nos hicieron creer que por unos instantes nos encontrábamos en el mismo paraíso. Este mágico paraje formado por dos piscinas exteriores climatizadas se encuentra rodeado por imponentes Caras de Angkor, cuyo rostro denota el poder ancestral de estos dioses, que velan por nuestra seguridad en este entorno mágico. Sumergidos bajo las aguas de estas piscinas climatizadas sentimos que las preocupaciones y responsabilidades diarias se habían desvanecido como una nube de humo arrastrada por el viento.

Peregrinaje por el universo de la belleza
No obstante, la auténtica paz y serenidad de espíritu la encontramos representada en el peregrinaje que emprendimos por los diversos tratamientos de belleza, masajes y spa que nos acerca Asia Gardens Hotel & Thai Spa en su interior. Basado en los principios de la aromaterapia y el masaje sueco, el tratamiento conocido en Tailandia como el Nuad Nam Mun, o masaje con aceites, se centra en activar nuestro sistema olfativo, presionando la tecla adecuada en nuestro cerebro que más se relaciona con las fragancias. Este viaje aromático nos permitió vislumbrar en nuestra mente recuerdos de la infancia y experimentar un cúmulo de emociones que despertaron todos nuestros sentidos. Este tratamiento no es el único que podrás encontrar en Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Uno de nuestros preferidos es el Abhyanga, un tipo de masaje ayurvédico característico de India cuyo objetivo es ralentizar el proceso de envejecimiento. El uso de una serie de aceites especiales sobre nuestra superficie cutánea, nos ayudará a hidratar, lubricar, proteger, desintoxicar y rejuvenecer nuestra piel, al mismo tiempo que calma nuestro sistema nervioso.


