Bar Refaeli será la imagen de Hublot

Bar Refaeli se convertirá en la imagen de Hublot. La marca de relojes de lujo favorita de muchas celebrities al otro lado del charco ha anunciado el fichaje de la modelo israelí como imagen de la marca. No es la primera vez que la actriz presta su imagen a una conocida firma de alto standing, Bar Refaeli siempre se ha encontrado en medio del huracán mediático de fotógrafos y paraparizzis.

0 comentarios
lunes, 17 noviembre, 2014
Bar Refaeli será la imagen de Hublot

La primera mujer en ser imagen de Hublot

Aunque podamos suponer que la incorporación de Bar Refaeli como imagen de Hublot es algo normal, lo cierto es que no lo es. La modelo de origen israelí que fue la novia de Leonardo DiCaprio hace unos años se ha convertido en la primera mujer en prestar su rostro a la firma suiza de relojes.

Muchos son los personajes famosos por llevan en sus muñecas algunos de los diseños de Hublot. Estos relojes de lujo han fascinado a más de uno, entre los que se incluye el rapero Jay-Z (marido de Beyonce) que no sólo menciona la firma en sus canciones sino que da consejos sobre diseño. Lo hizo las pasadas navidades acerca del modelo Classic Fusion Shawn Carter.

La primera mujer en ser imagen de Hublot

La campaña de Bar Rafaeli se lanzará a principios de 2015

Bar Refaeli también se ha sentido atraída por los diseños de Hublot pero ahora podrá lucirlos en una gran campaña que incluirá carteles promocionales y spots publicitarios. Muy conocida en el mundo de la moda, no su primer trabajo para una firma de relojes ni para marcas de reconocido prestigio. Ha sido imagen de Garnier, Victoria’s Secret y Passionata, entre otras.

La modelo y actriz cumplirá su sueño porque se ha convertido en la embajadora de una firma de la que era fan desde el principio. Desconocemos los datos del acuerdo al que han llegado aunque los resultado podremos verlos en la nueva colección que saldrán a principio de 2015, así que no tenemos que esperar mucho para verla.

Si quieres conocer otros diseños de relojes, te proponemos leer nuestro artículo "Relojes de Lujo"

¿Qué os parece el hecho de que Bar Rafaeli sea la imagen de Hublot?

Imágenes Bar Rafaeli

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *