"Champagne Noir Soy", un toque distinto para Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acercan las tradicionales y tan esperadas fiestas de Navidad y Año Nuevo. En esta época del año son características las reuniones familiares, con amigos o compañeros de trabajo y para eso la casa debe lucir mejor que nunca. Los adornos típicos de estas fechas se convierten, sin lugar a dudas, en una de las atracciones principales de estas celebraciones. Si usted desea mostrar la elegancia de su cálido hogar, puede hacerlo simplemente adquiriendo la espectacular vela “Champagne Noir Soy” de la compañía Welcome Home Candles.

Navidad

Si usted realmente quiere lucirse ante sus invitados, vaya pensando de qué forma adornará su casa para agasajar visualmente a las personas que lo visiten. Para mostrarle a los demás la elegancia de su hogar, una recomendación es adquirir una de los lujosos artículos que tiene a la venta la empresa Welcome Home Candles.

Por ejemplo, uno de los más bellos productos que puede conseguir es una hermosa vela denominada “Champagne Noir Soy”, diseñada en un profundo color negro y decorada con un fino y valioso moño portador de 38 diamantes incrustados en forma artesanal. La vela es contenida por un vaso transparente que permite disfrutar de la belleza del producto.

Es importante agregar que, como todo lo bueno tiene su valor, su precio es tan pomposo como el producto. El mismo cuesta alrededor de 5.000 dólares.

Esta atractiva y lujosa vela puede ser un hermoso obsequio para hacerse a usted mismo o, si así lo desea, para regalar y deleitar a un familiar o amigo en las próximas celebraciones de fin de año.

Se imagina lo delicada y lo lujosa que se verá su mesa navideña, si logra adornarla con un objeto tan exquisito y elegante como la vela “Champagne Noir Soy”. No tenga dudas que usted se convertirá en embajador de la fineza y el buen gusto entre sus allegados durante las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario