Christie’s pondrá a la venta un autorretrato de Rembrandt

Este blog de lujo continuará informando acerca de la interesante subasta titulada “Old Masters and 19th Century Art Evening Sale”, una excelente oportunidad para comprar una de las varias obras de arte que se pondrán a la venta en menos de dos meses. Uno de los “caballitos de batalla” de esta subasta, que se realizará el próximo mes de diciembre en territorio de Inglaterra, será un retrato del pintor holandés Rembrandt realizado por el propio Rembrandt.

0 comentarios
lunes, 26 octubre, 2009
Uno de los tantos autorretratos de Rembrandt

Un autorretrato del artista holandés Rembrandt Harmenszoon van Rijn, conocido simplemente como Rembrandt, será el objeto de arte más llamativo e importante que integrará la subasta “Old Masters and 19th Century Art Evening Sale”, que organiza la prestigiosa empresa Christie’s. El mismo se titula “Portrait of a man, half-length, with his arms akimbo”  (“Retrato de un hombre, de medio cuerpo, con los brazos cruzados”, en español), informó el sitio web de la empresa.

Esta subasta se realizará el próximo martes 8 de diciembre en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra. Pero es importante aclarar que el autorretrato de Rembrandt, al igual que las demás pinturas que se ofrecerán en esa ocasión, se expondrá al público, según la web de Christie’s, desde el viernes 4 de diciembre.

Según los organizadores de esta interesante subasta, se espera poder recaudar entre 18 millones y 25 millones de libras esterlinas solamente con la venta del autorretrato de Rembrandt, divulgó el sitio web.

Es importante agregar que en esa misma subasta se ofrecerán otras obras de arte como, por ejemplo, un expléndido dibujo del pintor italiano Rafael, uno de los maestros del Renacimiento. Según se informó anteriormente a través de este blog de lujo, el nombre de esta obra de arte del pintor renacentista es “Head of Muse” y podría ser vendida por una suma que oscila entre los 12 millones y 16 millones de libras esterlinas.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *