Un cinturón Gucci de casi 170.000 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por un cinturón para lucirlo con su pantalón de vestir de última moda? No sé usted, pero hay personas en el mundo que llegarían a desembolsar hasta 168.709 euros por un lujoso cinturón de la marca italiana Gucci (según los entendidos, éste es el más caro del mundo).

Gucci

El sitio web Republica-fashion.com, que está disponible en tres idiomas y que dentro de muy pronto lanzará su versión en español, es un página de Internet dedicada a vender objetos lujosos y extremadamente caros. Uno de los artículos que tienen a la venta es un cinturón que cuesta 168.709 euros y que, según cuenta la web, es oficialmente, y por el momento, el cinturón “más caro del mundo”.

Realizado por pedido exclusivo de un cliente anónimo, y con el diseño del experiente diseñador británico Stuart Hughes, el valioso cinturón es de la firma Gucci (made in Italia) y su hebilla es nada más ni nada menos que el logo de la marca (las famosas “dos G”) fabricado con platino y diamantes. Es importante agregar que es una edición limitada; se hicieron solamente tres unidades, informa la web de la empresa que vende este artículo de lujo.

Si usted desea uno de estos artículos, pero se quedó con las ganas porque se agotaron las pocas unidades que se mandaron hacer, la empresa virtual Republica-fashion.com también puso a la venta otro tipo de cinturón más económico, pero igual de lujoso. Por ejemplo, desembolsando una suma de 91.879 euros puede llevarse una de las pocas unidades diseñadas también por Hughes y fabricadas a base de preciosos y costosos diamantes.

Este tipo de artículos solamente pueden ser adquiridos por hombres o mujeres que disponen de grandes sumas de dinero como las anteriormente detalladas, sino imposible poder comprar cinturones así por el solo hecho de estar a la moda.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Artículos, Moda


0 Comentarios Enviar un comentario