Colección Primavera-Verano 2011 de Chanel

Las colecciones de Chanel, con Karl Lagerfeld a la cabeza, siguen siendo de las más esperadas en el mundo de la moda. El acierto mostrado en cuanto a materiales, cortes y estilo en la pasada colección Crucero 2011 dejó paso a una desigual colección Otoño-Invierno y generó dudas para la de primavera-verano que presentaría la casa francesa en París.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 5 mayo, 2011
colección_primavera_verano_de_Chanel

Karl Lagerfeld destapó el frasco de las esencias y mostró en la Semana de la Moda de París una colección de prendas inspiradas en su nueva musa Blake Lively, que no dejó a nadie indiferente.

Sin duda lo que más llamó la atención de los allí presentes, que esperaban ver una serie de vestidos espectaculares, fue la mezcla de transparencias y leggins con la que les obsequió el famoso modisto alemán. Dominaron el negro y los tonos suaves como el rosa y el crudo.

colección_primavera_verano_de_Chanel2

En un desfile de casa francesa no podía faltar la chaqueta tweed, un clásico de Chanel. Esta vez se pudo ver en blanco con ribetes negros y adornos un tanto peculiares en los hombros. La inmensa mayoría de los diseños llamaron la atención por la ligereza de sus telas y sus grandes vuelos, aunque no faltaron aquellos más ceñidos capaces de marcar la silueta femenina con gran elegancia.

De entre los complementos podemos destacar los grandes pendientes de brillantes, los accesorios para el pelo y las incrustaciones de brillantes presentes en algunas de las chaquetas que desfilaron por la famosa pasarela de la capital francesa.

En definitiva un giro radical sobre lo presentado el año anterior, donde abundaban las prendas de estilo futurista y los tonos plateados, pero sin transmitir gran cosa. La colección Primavera-Verano 2011 de Chanel no resulta decepcionante pero sí demasiado correcta y previsible.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *