Crucero por el Volga

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde este blog dedicado al lujo os proponemos un crucero diferente para pasar unos días de vacaciones. Nuestro destino será la fría Rusia y el paseo lo daremos por un río, el Volga.

volga_samara_by_wolfcomm


Conocer diferentes ciudades rusas a través de un río parece una experiencia inolvidable y más si lo hacemos a bordo de un barco en el que disfrutaremos de todas las comodidades. El coste de la experiencia  oscila entre los 1.270 a 2.060 euros por persona, en camarote doble y nos permite pasar en aquellas tierras 11 días visitando los lugares más emblemáticos y conocidos de diferentes ciudades rusas. El precio incluye el vuelo desde Madrid o Barcelona, pensión completa a bordo, cóctel de bienvenida, cena de despedida y las actividades que se desarrollen en el barco.

volga_by_wolfcomm

El Volga es el río más largo de Europa y sus aguas bañan casi un tercio de Rusia. Su nacimiento se encuentra en las colinas de Valdai a 228 metros de altura. El crucero nos llevará desde San Petersburgo a Moscú pasando por las ciudades de Uglich, Goritzy, Kizhi y Mandrogui.

El barco irá deteniéndose en cada una de ellas para ofrecernos la posibilidad de conocerlas desde otro punto de vista. Las ciudades de origen y destino de la aventura son las más conocidas y las culturalmente más ricas. Son de visita obligada la plaza roja de Moscú, el Museo Nacional de Historia y no podemos perder la oportunidad de probar el metro de la capital, considerado como uno de los más lujosos del mundo. De San Petersburgo debemos conocer el museo del Hermitage o las fortalezas de San Pedro y San Pablo.

port_of_volga_by_wolfcomm

Logitravel nos permite conocer el país de los zares en un viaje que une cultura y romanticismo, y que te permitirá navegar por las aguas de uno de los ríos más famosos del mundo. Por las condiciones meteorológicas de aquel país la oferta comienza a mediados de mayo.

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Vacaciones


0 Comentarios Enviar un comentario