Crucero The World, la nueva residencia para millonarios

Si no sabes dónde pasar las próximas vacaciones y los hoteles y las casas se te han quedado pequeños, qué mejor que disfrutar del magnífico crucero The World. Un barco que está recorriendo el mundo, pasando por determinados países y deteniéndose en algunos puertos un par de días. Es una oportunidad que no te puedes perder.

0 comentarios
ivan
miércoles, 12 marzo, 2014
Crucero The World, la nueva residencia para millonarios

Como es el crucero The World

El crucero The World fue construido en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted e inaugurado en el año 2002. Su construcción tuvo un presupuesto total de 380 millones de dólares, una suma que con el tiempo se verá recompensa con creces. Pesa 43.000 toneladas, tiene 196 metros de eslora, 6,7 metros de calado y dispone de 12 cubiertas.

Quienes son los pasajeros del crucero The World

El crucero The World es una comunidad flotante de lujo que está formada por pasajeros millonarios que han sido capaces de comprar o alquilar uno de los 165 apartamentos privados de lo que dispone el barco en cuestión.

Estos pasajeros viven en el crucero The World navegando durante un tiempo rodeados de todo lujo de detalles y las comodidades que sólo unos pocos pueden aprovechar y con las que muchos aún soñamos.

Crucero The World, la nueva residencia para millonarios

Imposible aburrirse en el crucero The World

Los pasajeros del crucero The World tienen muy difícil aburrirse, ya que cuenta con varias piscinas, boutiques, seis restaurantes y un spa que tiene una dimensión total de 700 metros cuadrados. Presume de tener la única pista de tenis de tamaño real montada sobre un crucero, para que los días de buen tiempo los navegantes puedan echar un partido de tenis en alta mar.

Aburrirse no será fácil ya que cuenta también con un simulador de golf capaz de emular los campos más prestigiosos de todo el mundo. Las habitaciones costaban en un principio 1.000 euros alquilarlas por la noche, aunque el precio de compra se eleva de 1 a 5 millones. Están casi todas vendidas y es sumamente complicado hacerse con uno de ellos ya que difícilmente salen al mercado.

Fuente Imagen 1: La información

Fuente Imagen 2: Arquinoticias

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *