¿Cuáles son las bebidas más lujosas del mercado?

Se acercan fechas complicadas para todos. Con la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos a veces no sabemos qué regalar a nuestros familiares y amigos, pero desde nuestro blog de Lujo os vamos a dar un par de ideas que seguro que triunfan en el sector masculino de la casa y también son ideales para una fiesta o celebración con respecto a cuáles son las bebidas más lujosas del mercado.Nos alejamos un poco de las joyas, los collares, anillos y de la moda de lujo para centrarnos en las bebidas de lujo. Unos líquidos muy particulares, envasados con todo lujo de detalles y que como viene siendo habitual no se encuentran al alcance de todos los bolsillos.

0 comentarios
ivan
jueves, 2 enero, 2014
bebidas de lujo las más exquisitas

Bebidas de lujo para gustos refinados

bebidas de lujo vodka

-Comenzamos nuestro breve listado sobre las bebidas más lujosas del mundo con Grey Goose, el vodka francés excepcional que llega en un nuevo estuche color azul cobalto. Su creador es el maitre François Thibault asegura que cada ingrediente de alta calidad ha sido creado en la región Cognac, en Francia. El sabor de este vodka tiene un aroma refinado con un toque dulce que hace que sea exuberante, suave, meloso y redondo para cualquier tipo de celebración.

bebidas de lujo Chivas

-Otro buen regalo podría ser una de las edición limitadas de Whisky Chivas 18 by Pininfarina. Se pueden comprar dos pack que continenen (obviamente) una botella elaborada especialmente para Chivas 18 con el emblema metalizado y el logotipo de la empresa. El diseño de esta edición se ha denominado The Drop, cuya inspiración está en el aire y los líquidos para crear una belleza y armonía únicas.

bebidas de lujo Bombay Saphire

-Bombay Sapphire podría ser otra de nuestras recomendaciones para un buen regalo. Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz (de Ailanto) han sido los encargados de crear un estuche en exclusiva que custodia la botella de Bombay Sapphire. Se han decantado por materiales nobles, un acabado semi-brillante y un escuche que podremos reciclar más adelante para guardar ciertos utensilios.

Imágenes de cada marca oficial.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *