Joyas de lujo: nueva colección de Tiffany

La marca Tiffany & Co, muy conocida entre las celebrities de Hollywood y entre todo aquel que le guste el mundo de las joyas de lujo, vuelve pisando fuerte. A la antigua colección ‘Atlas’, caracterizaba por un diseño donde se veían los números romanos, le han dado una vuelta y regresa con un apariencia renovada y más vanguardista que nunca.

0 comentarios
ivan
jueves, 3 octubre, 2013

Sería en el año 1995 cuando la firma de joyas de lujo Tiffany & Co inauguró una colección a la que llamó ‘Atlas’. Ese nombre concreto se puso en honor al mítico Dios griego que aparece representado soportando el peso del mundo, y que adorna la cima del edificio donde está ubicada la firma en la Quinta Avenida de Nueva York.

Colección de joyas Atlas de Tifanny

Colección de joyas Atlas de Tiffany

Para ir en concordancia con el siglo XXI, Tiffany & Co ha procurado estar siempre en la cresta de la ola y mantener una constante evolución en sus joyas de lujo que oferta a los clientes más exclusivos. Mientras consolida su fama, su historia y su legado, comienza a apostar por nuevas piezas en la que se ha denominado la nueva ‘Atlas Collection’.

Colección de joyas Atlas de Tifanny

La colección de Tiffany & Co con las novedosas joyas de lujo muestran una serie de brazaletes, anillos, colgantes y algún que otro espectacular reloj. Sin perder la identidad de la marca han sabido recrear la elegancia y un aire atemporal que hará las delicias de los amantes de las joyas de lujo y los complementos de todo el mundo.

Colección de joyas Atlas de Tifanny

Las nuevas joyas de lujo tuvieron su relanzamiento coincidiendo con la Fashion Week neoyorquina. Han sido realizadas en plata y oro rosa, amarillo y blanco de dieciocho quilates engarzadas con bisagras y diamantes de talla brillante. Los estándares de calidad de Tiffany quedan inmaculados al observa la original belleza que reluce de cada uno de los diseños actuales.

Fuente Imagen Facebook Tiffany

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *