Diamond, la pluma fuente de un millón de euros

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Usted sabe cuál es la pluma estilográfica, comúnmente denominada pluma fuente, más costosa y lujosa del mundo en la actualidad? La misma se denomina Diamond y es una creación de la prestigiosa compañía italiana Aurora. Este lujoso artículo está valuado en aproximadamente un millón de euros, según los entendidos del tema.

Pluma fuente "Diamond" de la empresa italiana Aurora

La pluma fuente Diamond es la más costosa que se ha creado hasta el momento y para conseguirla hay que estar muy despierto ya que, al ser una edición limitada, no se realizan masivamente, sino que, al contrario, son muy pocas. Esto se debe a que el costo es demasiado elevado y no es para cualquiera.

La persona que esté interesado en adquirir una pluma fuente Diamond deberá desembolsar una suma millonaria que asciende al millón de euros, según han informado varios medios de prensa. El precio de este artículo es elevadísimo debido a que está fabricado en oro sólido, de color blanco, y con un cuerpo de platino con alrededor de 2.000 diamantes De Beers incrustados.

Cabe agregar que la punta de la pluma fuente Diamond de Aurora está tratada con rodio para que la escritura sea perfecta, según han informado los medios que se han eco de la noticia del lanzamiento de este costoso producto que ha revolucionado la industria de las plumas fuentes.

La empresa Aurora

Como ya se informó anteriormente, la creadora de Diamond es la empresa Aurora, que fue fundada en 1919 y cuya sede se encuentra localizada en la ciudad de Turín, Italia.

Desde sus inicios, la empresa italiana demuestra que es capaz de producir instrumentos de escritura con inimitable encanto y refinamiento. Un estilo único que, a raíz de la evolución del gusto, ayer como hoy, reunió a experiencia, técnica, materiales preciosos y habilidad artesanal y el refinamiento, según informa el sitio web oficial de la empresa.

La web agrega que cada producto ideado y elaborado por Aurora tiene una historia que contar, una historia italiana de la modernidad y la tradición.

Imagen de aurorapen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Artículos, General, Joyas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    MARLA

    QUE INTERESANTE DE LA PLUMA