

El equivalente marino del Mercedes SLS AMG dispone de dos potentes motores Mercurio Racing. Estos propulsores desplazan 9.000 cc, cuentan con doble turbo y entregan cada uno la friolera de 1.350 CV. El piloto de la fueraborda dispone de más de cinco veces la potencia del coche, y gracias a los cuales la lancha puede alcanzar velocidades máximas superiores a los 200Km. /h.
La fueraborda está construida con materiales de alta calidad y disfruta de unos acabados de lujo. Las modernas técnicas de construcción han permitido desarrollar un casco muy ligero pero resistente, que permite un paso rápido y suave en cualquier condición de mar. El constructor americano ha prestado especial atención a la aerodinámica del barco, lo que le convierte en el más eficiente jamás construido en su clase.
Su estética ha sido cuidada al detalle, bañada en blanco y plata (la pintura más cara presente en el catálogo del SLS), asientos deportivos tapizados en blanco y negro (otro guiño al deportivo alemán), un enorme vinilo con la inscripción AMG a cada lado del casco y llantas del deportivo desarrollado por AMG decoran la cabina. Estos son algunos de los detalles exclusivos presentes en la fueraborda cuya comercialización está previsto que se inicie en mayo de 2011.
Del precio no se sabe nada, pero seguro que el del Mercedes SLS parecerá calderilla cuando se comparen. Los planes de producción de Cigarette Racing contemplan construir 500 unidades de esta lancha al año en un ciclo de tres años.
Imagen sujeta a licencia CC de Ben Ramírez